BOOK HAUL: marzo y abril de 2022

por - miércoles, mayo 04, 2022

¡Buenas! Simplemente WOW. Estoy realmente impresionada por la cantidad de libros que han llegado nuevos este último mes a mis estanterías. Ni por Navidades o anteriores cumpleaños llegué a reunir tantos libros en un solo mes. Entre marzo y abril al final han llegado nuevos a mis estanterías un total de ¡15 libros! Pero es que solo en abril han sido 11 libros. Esto solo signifca una cosa, y es que la pila de pendientes ha aumentado considerablemente. 

Como siempre, os dejo abajo el título y autor de cada obra, así como los he conseguido, la reseña en caso de haberlos leído ya y su sinopsis en el caso de los que no haya leído. 

MARZO

  • Asesinato en Mesopotamia, Agatha Christie (comprado)
    • Haz click aquí para leer la reseña.
  • El gran libro de satán, Jorge de Cascante (regalado)
    • Sinopsis: «El Gran Libro de Satán» es la antología de literatura diabólica más completa que existe en el mundo. Este volumen recoge cincuenta y seis piezas largas y más de cuatrocientos pasajes breves de índole perniciosa: poemas, cuentos, ensayos y extractos de novelas con Satán como figura central o secundario imprescindible. Cada texto seleccionado es de un autor o autora distinto (nadie repite), y de toda clase de perversidad literaria: de Iris Murdoch a Sara Mesa, pasando por Clive Barker, Nathaniel Hawthorne, Sharon Olds, Dante Alighieri, Joan Aiken, Kelly Link, Charles Baudelaire, Irene Solà, Ambrose Bierce, Ursula K. Le Guin, Ana María Matute, John Milton, Samanta Schweblin, Ray Bradbury, Neil Gaiman, Elisa Victoria, Michael Chabon, Belén Gopegui, Mark Twain, Karen Russell, Shirley Jackson, Mijaíl Bulgákov y muchísimos más. 
  • Una ciudad entera bañada en sangre humana, Jorge de Cascante (regalado)
    • Sinopsis: Las actrices y actores del Pasaje del Terror quieren mejorar sus condiciones laborales. La mejor dramaturga de España sufre una crisis de identidad. Una chica se cuela por un conducto de ventilación y descubre algo. Francisco Franco está recogiendo tu pedido. El aborto que acaba de sufrir su esposa provoca que un hombre se vuelque por completo en su colección de muñecos de Sylvanian Families. La señora Griselda está en contra de la policía. El Troll del Tesoro logra un ascenso en la correduría de seguros.

      Ochenta relatos acerca de personas y animales trabajando a la intemperie en un mundo en el que todo está permitido. Seres atravesados por la melancolía de sus oficios y sus vidas escuetas y las desquiciadas formas que tienen de relacionarse con la gente. Todos ellos abrazados con fuerza por el tenebroso humor de Jorge de Cascante.
  • El juramento de sal, Alberto Cerezuela (colaboración)
    • Haz click aquí para leer la reseña.


ABRIL

  • Mudos, Anate Rivera (colaboración)
    • Sinopsis: -
  • Furia #2, Tracy Wolff (regalado)
    • Sinopsis: «He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

      «Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»
  • Burgundy Winters: in Europe, Pranay Patil (colaboración)
    • Haz click aquí para leer la reseña
  • Un cuento perfecto, Elísabet Benavent (comprado)
    • Sinopsis: ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

      Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
      Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
      Érase una vez un cuento perfecto.
  • Se anuncia un asesinato, Agatha Christie (comprado)
    • Sinopsis: Los habitantes de de Chipping Cleghorn ven alterada ante un anuncio en el periódico : «Se anuncia un asesinato que tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, a las seis y media de la tarde.» Deciden acudir al domicilio de la víctima de esa muerte anunciada en el día y la hora señalados. Las luces se apagan y se oye un disparo y comprueban que lo que en apariencia no era más que una extravagancia es un asesinato que sólo Miss Marple podrá desentrañar.
  • La casa torcida (regalado)
    • Sinopsis: Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia.

Puede que también te guste...

0 comentarios