Burgundy Winters: in Europe, Pranay Patil

por - viernes, mayo 06, 2022



Antes de nada, darle las gracias al autor y a Bookstagrammers.com por permitirme reseñar esta novela.

Todos quieren a Daisy Jones entró como una de las mejores novelas del año pasado, y Burgundy Winters es todo lo que necesitábamos en su versión más paranormal. Jace Tanner es una estrella del rock americana que toca la guitarra en un grupo de música. Actualmente se encuentran de gira por Europa, y durante 15 días, incluidos los previos a Navidad, a nuestro protagonista le pasarán de las cosas más extrañas.

Jace se encuentra en una etapa de su vida donde no sabe qué hacer, la incertidumbre le mata y sus colegas de banda ejercen una presión constante sobre él. En una visita al Louvre, conoce a una guía turística, Yasmine Belmon, en quien encontrará un gran apoyo y le ayudará a salir de su estado de desubicación. 

Cautivados el uno con el otro por sus pasados, recorrerán algunas de las ciudades más conocidas de Europa, como París, Bruselas o Amsterdam, donde ella le enseñará mil historias sobre las ciudades al mismo tiempo que van descubriendo una serie de misterios que las envuelven y que en la actualidad siguen sin resolver.

La verdad es que ha sido una novela que he disfrutado leyendo. Todavía no está traducida al español, pero es un inglés que una persona con un nivel B1 podría comprender perfectamente. Cada escena paranormal que sucedía me mantenía pegada al libro, y al ir cambiando de narración según el personaje el autor conseguía que empatizases con cada uno de ellos. Los capítulos, a pesar de ser largos, son pocos, y la novela prácticamente se podría devorar en una sola tarde.

Si tenéis ganas de leer algo en inglés para mejorar vuestra comprensión lectora, que sea divertido y con un toque paranormal, os recomiendo mucho Burgundy Winters: in Europe, y si os ha gustado Todos quieren a Daisy Jones, con más razón.



Puede que también te guste...

0 comentarios