CUATRO LIBROS para leer en verano.

por - lunes, julio 26, 2021

¡Hola! Hace tiempo que no venía con un artículo preparado y viendo que se acerca el verano qué mejor momento para recomendaros algunas de mis lecturas más veraniegas. Nos adentramos en un periodo donde nos apetece algo ligero, relacionado con la época y que sea fresco y rápido de leer. ¡No sabéis cuánto se agradece una buena lectura mientras se toma el sol! 

Las recomendaciones que os dejaré abajo son elecciones propias, por lo soy totalmente libres de no leerlas, discrepar o añadir otra lectura veraniega. ¡Y me encantaría ver en comentarios alguna lectura de este mismo estilo. Los cuatro libros que os dejo abajo está relacionados con el verano o el mar de alguna forma. Prácticamente son todos del género romántico, puesto que considero que es uno de los mejores géneros para leer en esta época. Os hablaré de dos libros de género fantástico-romántico y dos de novela romántica, una ambientada en una pequeña isla a lo Mamma Mia y otra en la alta Escocia. El orden de recomendación no tiene nada que ver con una opinión propia, así que os dejaré simplemente una pequeña parte de la reseña y el link a esta por si queréis leerlo entera.

                                                        MI ISLA de Elísabet Benavent

Uno de mis grandes descubrimientos del verano de 2017. Fue el primer libro que leí de la autora y lo recomiendo enormemente si todavía no la habéis leído. Es una lectura amena y que no te deja indiferente. Amarás a Maggie y a Alejandro, además de sufrir con ellos.







LA SIRENA de Kiera Cass

Una lectura rápida y fresca. ¿A quién no le gustan las sirenas? Pues aquí tenemos a una que lucha por no matar al hombre que ama por su culpa de su canto. Si habla, los hombres mueren. ¿Será Kahlen capaz de mantenerse callada? 








                
           SALTARÉ LAS OLAS, Elena Castillo.

Imogen me acompañó durante ese largo verano de 2018 que pasé con una pierna rota. Me acompañaba al pinar que había junto a la playa para disfrutar del olor y sonido de las olas, y ella me metía ganas de saltarlas. Las dos pasamos por un cambio en nuestras vidas, pero el suyo estará marado por Liam. 






MATAR UN REINO de Alexandra Christo.

¿A quién no le gustan los retellings? Últimamente están muy de moda, y Matar un reino es el de La Sirenita. ¡Sí, volvemos a las sirenas! ¿Qué mejor criatura mitológica para el verano? Yo soy muy fan de las sirenas, y de pequeña soñaba con convertirme en una. El año pasado tuve la oportunidad de leer este libro y me ha sorprendido muchísimo y para bien. Totalmente recomendable porque es ultra-adictivo.











Estas serían mis apuestas para el verano de 2021, ¿y las vuestras? ¡Me encantaría leeros!

Puede que también te guste...

0 comentarios