I'll be there for you, Kelsey Miller.

by - viernes, julio 30, 2021


 La reunión de Friends ha sido una de las más vistas en las últimas semanas, y todos los grandes fans de la serie llevaban esperando este momento desde hace años. Volver a encontrarse con los actores, rememorar grandes recuerdos y que esos sentimientos volviesen a florecer como la primera vez ha llenado nuestras casas de alegría.

Sabría deciros cuando vi el episodio de Friends por primera vez, y fue en 2018 en Polonia, con quién era mi amigo de allí entonces, y con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en mi pareja actual. Friends ha unido a muchas personas, por lo que es una serie a la que le tengo un cariño muy especial. 

Son muchas las personas que no hayan visto todavía La reunión por no poder pagarse una mensualidad de HBO y no sucumbir a la piratería, pero traigo la solución tanto para ellos como para los que seguís prefiriendo la lectura antes que la televisión: I'll be there for you de Kelsey Miller. En este libro se cuenta exactamente lo mismo que en La reunión, pero con muchísimos más detallas: el casting de los actores, personajes estrella que aparecieron, el equipo y miles de anécdotas más. 

Sin duda es un libro que te remueve el estómago, que te hace volver a esa ilusión de las primeras temporadas y que te entran ganas de volver a ver la serie una y otra vez. Es un libro para todos aquellos fans que quieran conocer la serie desde dentro, poder formar parte de ella y recordarla desde otra perspectiva. Diría que este libro es un buen must para todos los buenos fans.

La recomiendo totalmente si queréis volver a leer en detalle todo lo contado en La reunión o si queréis profundizar más en algunos aspectos sobre el desarrollo de la serie.



You May Also Like

0 comentarios