First Shift, AJ Skelly.

por - sábado, julio 31, 2021


Antes de nada, darle las gracias a la editorial y a Bookstagrammers.com por el envío del ejemplar.

¿Alguna vez quisisteis que una de vuestras series favoritas se convirtiera en libro? ¡Pues First Shift es vuestra nueva obsesión! Desde que salió Teen Wolf siempre he sido muy fan de los hombres lobo y de ese mundo fantástico, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer algo semejante. 
La historia comienza ya in media res, donde Sam, un hombre lobo conoce a Meg, quien se acaba de convertir en una mujer loba. Meg odia encontrarse en ese tipo de situación, porque no se da adaptado a todos los cambios. Sus indecisiones sobre si mantener su apariencia humana o lobuna hace que Sam se vuelva loco, y esta tensión es palpitable a lo largo de toda la obra. Sin duda es lo que más me ha encantado. 

Es un libro que aunque esté en inglés es sencillo de leer, engancha muy fácilmente y los capítulos son muy cortos, lo que lo hace bastante asequible. Estamos ante un romance fantástico adolescente que es el que nos enganchó a todos con Crepúsculo. Sin lugar a dudas, es una nueva saga fantástica para los adolescentes de hoy en día. Otra cosa que he disfrutado de esta lectura es que la acción es constante, y aunque el romance esté en primer plano, tampoco es que se haga demasiado empalagoso, al menos, en mi opinión. 

El mundo construido por AJ Skiler hará que te entren ganas de formar parte de él y que tu cuerpo pida más. Sin duda es perfecto para una tarde en la que te apetece leer algo entretenido y rápido.


Puede que también te guste...

0 comentarios