A Sir Phillip, con amor #5, Julia Quinn

por - viernes, julio 23, 2021


 ¡Sin spoilers de los anteriores libros!

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del quinto libro de los Bridgerton y yo es que no puedo estar más encantada con esta familia. A cada libro que pasa me tienen más enamorada y yo ya no sé por qué hermano/a decantarme, si es que me gustan todos. Es cierto que hay historias más bonitas que otras, y la de Eloise para mí ha sido de las más bonitas. Su personaje siempre ha tenido una gran presencia en los libros anteriores, y en la serie fue uno de los personajes de mayor peso. Cómo no, su romance tenía que ser con un hombre culto. En esta ocasión hablaremos de Sir Phillip, un hombre viudo con dos hijos que vive a las fueras de Londres.

Sir Phillip y Eloise se conocen por correspondencia, y se estuvieron enviando cartas durante unas cuantas semanas hasta que en una de esas él le propuso matrimonio. Lo gracioso es que todavía no se habían visto nunca en persona, y ante esa proposición Eloise decidió escaparse para conocerlo y ver si podría aceptar su propuesta. Cuando llegue a su casa se encontrará con dos monstruitos, los hijos de Phillip, quienes al principio no se lo pondrán fácil.

Si partimos de esta premisa estamos ante una historia de amor que empezó a ciegas, de la cual saldrán reforzándose el uno al otro. Eloise conseguirá apaciguar las inseguridades de él, y él le enseñará un mundo nuevo y la vida que podrá ofrecerle. Sin duda, una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido ver cómo todos los personajes han ido evolucionando, incluso los niños. De todos los que he leído hasta ahora es donde veo una mayor evolución. Y en relación con los personajes, me ha chafado un poco que se haga spoiler de la historia de Francesca -el siguiente libro-, pero bueno, no va a ser siempre perfecto.

En cuanto a la ambientación, me ha gustado mucho poder leer acerca de las afueras de la ciudad londinense y ver como es la vida fuera de lo urbano. Me ha parecido muy interesa y también se nota mucho cómo la autora ha ido mejorando en su escritura, ha sido un libro lleno de evoluciones. Sin duda esta historia se encuentra entre mis favoritas y estoy deseando seguir leyendo más de los hermanos Bridgerton. Si aún no os habéis animado tenéis que hacerlo ¡ya!

(3.5. en realidad)


Puede que también te guste...

0 comentarios