Mejores y peores lecturas de 2022

por - martes, enero 03, 2023

 ¡Hola! 2022 ha sido un año caótico en cuanto a formatos en los que he leído: físico, digital, audiolibro... ¡De todo! Al mismo tiempo, ha sido el año que más libros he cogido prestado de la biblioteca, lo que me enorgullece bastante. Esto me ha ayudado a llegar a mi reto lector: más de 65 libros leídos. Estadísticamente, este año también he conseguido muchos logros literarios, lo que me permite ser más cercana, constante y con ganas de mejorar cada día más. 

Mi pila de pendientes sigue bajando y subiendo al mismo tiempo, pero lo mejor de todo es que he conseguido leer la mayoría de libros que llevaba arrastrando desde hace años. Algunos se han movido para mi TBR de 2023, pero mi objetivo es leerlos antes que el resto. Los audiolibros se han convertido en mi forma de leer favorita cuando voy paseando, algo que os recomiendo bastante.

Como siempre, os dejo un balance de cómo ha sido mi año literario y mi TOP 5 de mejores y peores lecturas:

  • He leído 70 libros.
  • Lo que equivale a: 22.435 páginas.
  • El libro más corto que he leído ha sido: Federico García Lorca de Jordi Amat.
  • El libro más largo que he leído ha sido: Harry Potter y la órden del fénix  de J.K. Rowling.
  • El libro más popular que he leído ha sido: Harry Potter y la órden del fénix de J. K. Rowling.
  • El libro menos popular que he leído ha sido: Los impresos antiguos de Jon Zabala.

MEJORES LECTURAS DE 2022:
  1. Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Necesitáis leer este libro y a esta autora tan pronto podáis, me ha roto el corazoncito en mil pedazos y es una obra maestra. Haz click aquí para leer la reseña.
  2. Diez Negritos de Agatha Christie. Es la autora que más he leído este año y mi libro favorito tenía que estar en el podio sí o sí. Haz click aquí para leer la reseña.
  3. Enderezo descoñecido de Kressman Taylor. Un libro que en 50 páginas resume todo un siglo de historia. Haz click aquí para leer la reseña.
PEORES LECTURAS DE 2022:
  1. El perfume de Pactrick Süskind. Era al segunda vez que me leía el libro y no he conseguido terminarlo una vez más. Haz click aquí para leer la reseña.
  2. El juramento de sal de Alberto Cerezuela. Un libro cuya trama es interesante, pero la narración y personalidad de los personajes no encaja conmigo. Haz click aquí para leer la reseña.
  3. Gente normal de Sally Rooney. Este libro lo amas o lo odias, ya os podéis imaginar cuál es mi opinión. Haz click aquí para leer la reseña

Puede que también te guste...

0 comentarios