Los siete maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid

por - viernes, enero 14, 2022


Si no habéis leído Los siete maridos de Evelyn Hugo, no sé a que estáis esperando. Al igual que El infinito en el junco, este libro se ha convertido en mi mayor descubrimiento del año -2021- y también en uno de mis Top 10 de libros favoritos. Tener que parar, desconectar e irse a dormir nada más terminar este libro creo que fue una de las cosas más difíciles que he hecho porque no sabía cómo digerir toda la información q
ue había leído. Me terminé las últimas 100 páginas en una bocanada de aire que para mí fue como mi última respiración. Fue apagar el kindle y sentir que había muerto con este libro, que no era la misma y pensando que este libro era más real que ficción. En este libro, me convertí tanto en Monique como en Evelyn, fui espectadora y protagonista al mismo tiempo, y nunca antes había tenido una sensación igual.

En un momento de lo más inesperado, Evelyn Hugo, la actriz más famosa de los tiempos, reclama que Monique Grant, una periodista desconocida, sea quien le escriba su biografía. Monique justo está atravesando por un mal momento, su marido la abandonó y no avanza ni profesional ni personalmente. Lo que no sabe es que esta entrevista le va a cambiar la vida. Evelyn Hugo ofrece que sea la escritora de su vida, y pasará un par de semanas con ella, donde le cuenta desde los inicios de su carrera, hasta sus siete casamientos, entre los cuáles, se encuentra el amor de su vida, algo que no se esperaba Monique, y el público tampoco. 

La trama, y la narración al mismo tiempo, se desarrollan en un monólogo constante de la vida de Evelyn Hugo, donde ella relata con pelos y señales toda su vida. Sus siete maridos han marcado un antes y un después de alguna forma, lo que la conlleva a actuar de diversas formas. Entre todos ellos, conoce al amor de su vida, de quién me gustaría hablaros en todo momento, porque le he cogido muchísimo cariño, y con la que he empatizado mogollón, pero por no haceros spoilers, me reservo los comentarios.

Sin duda, el punto fuerte de esta novela es la forma de redactar de Taylor Jenkins, ya que consigue que estés enganchadísima al libro, cada vez quieres saber más: qué es lo próximo que lo ocurrirá, cuáles serán sus actos, cómo reaccionará, cómo llevará su siguiente matrimonio... Creo que pocos libros han conseguido lo que esta autora ha conseguido, además de tenerme llorando sin parar durante las últimas 50 páginas. Ha sido un libro que ha hecho que tuviese todo tipo de emociones leyéndolo y por eso mismo lo debería de leer todo el mundo. Porque es un libro que te atrapa en todos los sentidos. 



Puede que también te guste...

0 comentarios