Heredera de fuego #3, Sarah J Maas

por - martes, julio 19, 2022



Te recomiendo que leas las reseñas de Trono de cristal y Corona de medianoche, así como sus libros, antes de leer esta reseña. De todas formas, no contendrá spoilers.

Madre mía, esta saga la verdad es que puede conmigo, y en el buen sentido de la palabra. Estamos prácticamente en el epicentro de la saga y la trama va tomando forma, así como sus personajes. En la tercera entrega de la saga de Trono de Cristal conoceremos mucho más a Calaena, su personaje evolucionará catastróficamente y la trama va cogiendo sentido. Además, aparecerán nuevos personajes que darán vidilla a esta historia.

Por órdenes del rey, Calaena tendrá que viajar a un nuevo lugar, pero aprovecha este alejamiento para descubrir que es lo que realmente trama el rey. Y es que menudo rey, algunas de las historias que se han contado me han dejado anonadada, y lo único que quiero es que Calaena coja sus armas y lo mate

Es una parte de la saga donde hay mucha evolución, tal y como he mencionado anteriormente. Cada vez vamos descubriendo más acerca de la vida de todos los personajes, relegando a un segundo plano la trama amorosa que ocupó gran parte de las dos primeras sagas. No obstante, en esta ocasión se añadirán nuevos personajes, entre los que destacan Rowan y Manon, quienes me llamaron la atención más que al resto.

En relación a la trama, desde mi punto de vista me ha faltado un poco más de acción, que la ha habido, pero considero que quedó colapsada por toda la cantidad de información que se ha transmitido en este libro. Aun así, ha conseguido que me mantuviese en vilo y solo tenga ganas de más y más de esta saga.

En líneas generales, Heredera de fuego es un buen libro, donde los personajes han evolucionado para traernos una gran obra en la siguiente entrega, llena de acción, tensión y ganas de matar.



Puede que también te guste...

0 comentarios