En los zapatos de Valeria , Elísabet Benavent.

por - martes, marzo 03, 2020

Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent
Encuadernación: versión kindle
Editorial: Suma
Páginas: 480
Fecha: 2013

















Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.


Hacía mucho tiempo que no leía a Elísabet Benavent y cuando vi que Netflix iba a grabar la saga Valeria, no dudé en ningún momento, estos libros los tenía que leer sí o sí. Elísabet Benavent ya me había enamorado hace un par de años con Mi isla, y ahora lo ha vuelto a hacer. Sus historias tienen algo que te llenan, hacen que quieras leer cada vez más y que te termines sus libros en un par de días o incluso horas.

En los zapatos de Valeria nos cuenta la historia de Valeria y sus amigas Lola, Carmen y Nerea. Cuando empiezas a leer la historia no sabes con quién identificarte porque con cada una de ellas tienes algo en común. Valeria es la soñadora, la que tiene ganas de romper su rutina y comerse el mundo, Lola la alocada, la que nadie le para los pies, Carmen está dispuesta a ser alguien y no dejarse pisar por nadie y Nerea, aunque me recuerde un poco -para mi desgracia- a la P0mbo, tiene una clase que quién me diese a mi.

Valeria está cansada de la rutina de su monótona vida, y tras la publicación de su primera novela, las ideas las tiene un poco estancadas, hasta que se aparece Víctor en su vida, un chico que le hará darse cuenta de que vale mucho más como persona de lo que ella misma cree o los demás quieren hacerle creer. Lo que más me ha gustado ha sido su liberación como mujer, y no la de ella, sino la de todas las protagonistas. Al principio pensaba que iba a ser únicamente un libro sobre Valeria, pero no, es un libro que trata todos los problemas de sus amigas, y que juntas pueden con todo y se apoyan las unas a las otras en lo que sea. A medida que iba leyendo me recordaba a mis amigas y a mí y no podía evitar recordar nuestras propias experiencias.

Sin duda es un libro que te llena enseguida, que cada vez que te pones a leer no quieres parar ya que Valeria y sus amigas siempre tienen algo que contar y la cosa mejora cada vez más. No sabéis las ganas que tengo de leer los siguientes pero al mismo tiempo no terminarlos nunca. Me encanta este Sexo en en Nueva York a la española, es justo lo que necesitaba ahora mismo.

Puntuación: 4.

Si en algún momento os gustó Sexo en Nueva York, este libro es el vuestro, y si no, también. Valeria, Lola, Carmen y Nerea son amigas que se pueden ver reflejadas en cualquiera de vosotras y con las que compartiréis algo 100%. Por lo que os recomiendo muchísimo este libro.

Puede que también te guste...

0 comentarios