A la caza del diablo #4, Kerri Maniscalco

por - lunes, diciembre 18, 2023


¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

¡Madre mía del amor hermoso! ¿Pero cómo se puede sufrir tanto con un libro? Y es que el final de la saga "A la caza de..." me ha tenido obsesionada desde el primer libro hasta el último. Y menos mal que tenía el último libro a mano, porque solo tenía ganas de leer y leer. Después de lo sucedido en el EMS Etruria, nuestros protagonistas estaban deseando llegar cuanto antes a América. A pesar de que Audrey Rose lo hiciese un poco coja, pero al menos llegó sana y salva.

¿Qué me ha parecido esta lectura?

Sus investigaciones han derivado en una oleada de asesinatos en Chicago, donde se celebra la Exposición Mundial. Lo que no se esperaban es que esos asesinatos los volviese a firmar Jack el Destripador, en cuyas cartas revelan que han hecho una jugada a lo Jeckyll y Mr. Hyde. Este nuevo desafío entorpece (entre otra cosas) el inminente casamiento de Audrey Rose y Thomas Cresswell. ¿Habrá resucitado Jack el Destripador? ¿Quién es realmente? 

Lo que más me ha gustado de este libro es como la relación de Audrey Rose y Thomas se ha consolidado por fin. ¿Puede ser más mono Thomas? Ambos personajes son completamente redondos, tienen pasión por su oficio, disfrutan y viven el amor y se preocupan el uno por el otro. Me encanta el dúo que hacen, ella es un poco tozuda y él un descarado, una combinación perfecta. 

En cuanto a la trama, se introduce un nuevo personaje histórico, H. H. Holmes, otro de los mayores asesinos en serie de la historia. Si no conocéis la biografía real de esta persona, os recomiendo mucho leerla, porque se parece a la de Jack el Destripador. No podrían haber escogido mejor forma de acabar el libro, lo que tanto temía que pasaría ha acabado ocurriendo y me ha tenido en vilo toda la historia. Es algo que sospeché que podría pasar en el primer libro y finalmente acabó sucediendo (o casi). 

¿Por qué la recomiendo?

Esta historia no podría haber tenido mejor final y no puedo dejar de recomendarla. Tal y como he mencionado en las anteriores reseñas, si sois fanáticas del siglo XIX y de todos los misterios de la época, esta saga os la tenéis que leer sí o sí. 



Puede que también te guste...

0 comentarios