Corrupt #1, Penelope Douglas

por - jueves, diciembre 28, 2023


¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

A ver... ¿yo cómo hago esta reseña ahora? Llevaba ya una temporada sin leer nada que fuese Dark romance... ¡Y tremendo vicio le he cogido con este libro! La verdad es que es un subgénero no tenía muy claro que fuese para mí, pero vaya si lo es. Durante este último mes me han salido bastantes TikToks con recomendaciones sobre estos libros y me los he apuntado todos en mi TBR de Goodreads. La sorpresa fue cuando me encontré Corrupt disponible en audiolibro, y tan pronto terminé el otro libro que estaba escuchando, me puse con este.

¿Qué me ha parecido esta lectura?

Erika Fane salió durante años con el pequeño de los hermanos Crist, pero Michael Crist, el hermano mayor, se la tiene jurada. Hace tres años que Erika Fane metió en la cárcel a varios de sus amigos, y ha llegado el momento de vengarse. Es el momento de que Rika, tal y como la llama él, pague por todo lo cometido. Michael hará todo lo posible por destrozar su futuro y Rika intentará escapar de sus garras. ¿Lo conseguirán?

Penelope Douglas comienza la saga Devil's Night de una forma oscura, adictiva y con mucho spicy (para aquellas personas que no sepan cómo funciona el Dark romance, temas como la violencia, personajes oscuros, adicciones y s*xo explícito son recurrentes). He de decir que al principio el libro me causaba pavor al leer contenido tan explícito, pero de alguna forma fue lo que me acabó enganchando y no podía parar de leer. No sé si ha sido la trama con la forma de escribir de la autora que no podía parar de escuchar el audiolibro. 

Corrupt nos presenta a unos personajes con unas personalidades muy marcadas. Mientras que Michael es el campeón de baloncesto de la Universidad y se mueve en ambientes muy turbios (pertenece a una banda que se llaman los Jinetes); Rika es un personaje curioso, que a pesar de presentarse como una chica normal, es alguien a quién la violencia, macabro y desfase le llaman la atención, lo que acaba haciendo que ambos personajes se junten. Me recuerda mucho a una Fanfiction llamada Danger

Sinceramente, me ha parecido un primer libro estupendo. con mucho giro dramático, personajes redondos, muchas escenas spicy (por lo que no es recomendable para menores) y con escenas de violencia justas para que te mantenga enganchada en todo momento. La verdad es que estoy deseando seguir leyendo esta saga por que me intriga saber como continuará.

¿Por qué la recomiendo?

Si nunca habéis leído Dark Romance y os ha llamado la atención esta reseña, os recomiendo empezar por este. Es el primero que me apunté de las recomendaciones y ha merecido totalmente la pena. Penelope Douglas se lanza con una nueva saga que atrapará a cualquiera. 



Puede que también te guste...

0 comentarios