Bad Ash #4 y #5, Alina Not

por - miércoles, diciembre 20, 2023


¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

Yo no estaba preparada para sufrir tanto con esta saga. De hecho, ni siquiera sabía que iba a sufrir. Después de terminarme los tres primeros libros, rápidamente empecé los dos siguientes porque necesitaba saber cómo continuaría la historia de Ashley y Cameron, prácticamente se habían convertido en mi día a día durante las últimas semanas y me sentía una más en esta historia. Escucharlos en audiolibro ha sido toda una experiencia, y os la recomiendo encarecidamente. Pero si queréis leerla en papel, hacedlo también, porque no os va a decepcionar.

¿Qué me ha parecido esta lectura?

Cuatro años después de los sucedido en los tres primeros libros, nuestros protagonistas ya han terminado la universidad, y su relación. A pesar de haber hecho todo lo posible para no acercarse e intentar olvidarse el uno del otro, Ash y Cam se volverán a encontrar para celebrar el 4 de julio con sus amigos. Al principio pensaban que todo saldría "bien", pero nada más lejos de la realidad. Los sentimientos seguían a flor de piel, y su relación seguía tan presente como el primer día. 

El inicio (y el libro entero) del cuarto libro de Bad Ash me ha dejado hecha un cuadro. Un cuadro al que se le ha roto el corazoncito y parecía que sufría leyendo al ver que mis protagonistas favoritos habían roto. ¡Y es que no me lo podía creer! Por cosas del destino, Ash y Cam tuvieron que separar sus caminos, su vida profesional iba hacia un lado, y la de Cam hacia otro totalmente distinto. Y esto acabó provocando la ruptura. 

Con este libro Alina Not ha expuesto la realidad de muchas relaciones, que aunque se quiera, a veces no se puede. Y creo que por eso sufrí tanto leyendo este libro, porque más allá de pintarlo bonito, lo hace verosímil. Bad Ash #4 ha sido un torbellino de lectura, solo parece que lo he pasado mal, pero la he disfrutado mogollón, ha conseguido mantenerme más adicta que en los tres primeros y solo quería empezar el quinto para ver cómo terminaba. 

¡ATENCIÓN! Se vienen spoilers, si no quieres leer más, salta hasta el último párrafo.


¡Spoiler del quinto libro!

Y menudo final para esta pedazo saga. Si el cuarto libro me había roto el corazón, este un poquito también (pero rápidamente lo recompuse). Ash y Cam vuelven a reencontrarse después de lo sucedido el 4 de julio, no cómo a mi me gustaría, pero de amigos. Deciden darse una segunda oportunidad de esta forma, pero ambos siguen estando enamorados el uno del otro. Y ambos lo saben, solo que la situación no ha cambiado. ¿Y si no pudo ser antes, por qué iba a ser ahora? 

Nuestros protagonistas tendrán que lidiar con su vida profesional si quieren que lo suyo vuelva a funcionar, pero nada en esta vida es fácil. Cam tiene que tomar una decisión muy importante: si dejar o no el fútbol americano. Ash tiene que decidir por qué camino irá su vida profesional como psicóloga.  Y yo os dejo con las ganas de saber qué pasa para que os leáis las novelas :).

FIN DE SPOILERS.

¿Por qué la recomiendo?

Alina Not ha creado una saga con unos personajes redondos, una historia completa, personajes secundarios estupendos y un amor incondicional por mi parte. Como comenté en la primera reseña, os recomiendo mucho esta saga. Aunque al principio no os llame la atención, dadle una oportunidad, porque no os vais a arrepentir, Ash y Cam serán parte de vosotras para siempre.  



Puede que también te guste...

0 comentarios