BOOK HAUL: octubre y noviembre 2022

por - domingo, diciembre 04, 2022

¡Hola, hola! En el mes de septiembre he sabido controlarme y no me he comprado nada, que en los meses de verano ya me había gastado mucho... No obstante, parece que estos meses he decidido volver a llenar mis estanterías de libros de nuevo y aquí so dejo mis últimas adquisiciones. En total han sido 8 libros, lo que no está nada mal. ¿Y vosotras? ¿Qué os habéis comprado? ¿Ya tenéis todas las compras navideñas hechas?

Como siempre, os dejo abajo el título y autor, cómo los he conseguido y la reseña de aquellos que ya haya leído y de los que no.


OCTUBRE

  • Las eternas, Victoria Álvarez (comprado)
    • Sinopsis: Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
  • Maquillada, Daphne Blue (colaboración)
    • Haz click aquí para leer la reseña


NOVIEMBRE

  • Aquí la princesa se salva sola, Amanda Lovelace (comprado)
    • Sinopsis: Amor y empoderamiento en unos versos que llevan los cuentos de hadas a la realidad femenina del siglo xxi. Este poemario valiente y resonante explora temas como el amor, la pérdida, la inspiración o la sororidad, pero es sobre todo un conmovedor libro sobre la resiliencia y la posibilidad de
      escribir nosotros mismos el final feliz de nuestras historias.
      Esta colección de poemas se divide en cuatro partes: «la princesa», «la damisela», «la reina» y «tú». Las tres primeras se sumergen en la vida de la autora, mientras que la parte final funciona como una nota para el lector. La autora consigue construir una narrativa poética en tonos íntimos y cotidianos que envuelve al lector con cada verso, haciéndolo al mismo tiempo cómplice y protagonista de lo que está leyendo.
      Es el primer volumen de la serie «Women are some kind of magic».
  • A la caza de jack el destripador, Kerri Maniscalco (comprado)
    • Sinopsis: Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

      Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

      En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. 
  • A la caza de príncipe drácula, Kerri Maniscalco (comprado)
    • Sinopsis: En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?

      Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
      Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
      Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.
  • Magus of the library #2, Mitsu Izumi
    • Sinopsis: ¡Sigue la aventura de Theo hasta la mágica ciudad de Aftzaak!

      Theo ha emprendido un nuevo viaje hacia la gran ciudad de Aftzaak con tres objetivos: ver con sus propios ojos la ciudad con la que tanto había soñado, pasar la prueba para convertirse en kafna y devolverle el libro que Sedona le dejó prestado hace siete años. El camino hasta su objetivo estará lleno de dificultades, pero el mundo que le envuelve está repleto de cosas de las que aprender. Sin embargo, la prueba que le aguarda a Theo en Aftzaak no se parecerá a nada de lo que haya visto hasta la fecha... 

Puede que también te guste...

0 comentarios