The hating game, Sally Thorne

por - viernes, diciembre 23, 2022



Trabajar en el oficio de tus sueños no es fácil, pero que tu compañero de trabajo te caiga bien es aun más complicado. Y esto es lo que le ha sucedido a nuestra protagonista, Lucy. Trabaja en una editorial y su compañero es la persona más pedante con la que se ha encontrado hasta ahora, Joshua. Después del éxito que ha supuesto para mí The unhoneymooners, ya me estaba muriendo de ganas de seguir leyendo más rom-coms. Y The hating game era mi siguiente objetivo.

Cuando comencé a leerlo, tenía grandes expectativas, por lo que ya iba un poco influenciada. No obstante, había leído todo tipo de opiniones, por lo que no sabía con qué me iba a encontrar. Además, ante el inminente reestreno de la película, mis ganas de leerlo aumentaron, por lo que no quise posponer más su lectura. 

The hating game es el título perfecto para el duelo romántico que han protagonizado Joshua y Lucy, un enemies to lovers que ha conseguido mantenerme con la vista pegada al libro en todo momento. Aun así, confesaré que los personajes no me han caído del todo bien. Esto ha conllevado a que no lograse empatizar con ninguno de ellos. A esto, podríamos sumarle que lo he leído en inglés, y personalmente, era un nivel superior a la lectura de The unhoneymooners. De todas formas, he disfrutado muchísimo de su "toma y daca" constante, lo que caracteriza tanto a este tipo de comedias románticas. 

En relación con la trama, me ha parecido bastante sencilla y lineal, no es algo que me haya enganchado, y añadiéndole lo poco que me gustaron los protagonistas, es un libro que podría haber pasado totalmente desapercibido para mí. ¡Pero ojo! Esta es mi opinión. Estoy deseando ver la película para ver si en este formato me gusta mucho más la historia, que al parecer a muchas personas les ha gustado mucho más.

Si lo habéis leído os espero en comentarios, y si no, os animo igualmente a que lo hagáis y así puedo ver vuestras opiniones. Considero que debe ser uno de esos "clásicos" de las rom-coms. En español lo podéis encontrar como Cariño, cuánto te odio.



Puede que también te guste...

0 comentarios