Mejores y peores lecturas de 2020.

por - domingo, enero 03, 2021

 ¡Hola, hola, hola! Un vez más damos la bienvenida al nuevo año subiendo el repaso de lecturas del año anterior. La verdad es que el 2020 ha sido un año bastante raruno por todo lo que ha pasado, así que solo pido que el 2021 sea mil veces mejor que este año. Durante la cuarentena hemos podido leer todos esos libros pendientes que teníamos acumulados, por lo que espero que hayáis bajado vuestra pila de pendientes. Yo he conseguido bajarla en gran parte, pero espero continuar haciéndolo este nuevo año. Mi propósito fueron 50 libros y ¡he llegado a ellos! Por lo que estoy muy contenta de haber conseguido mi propósito lector de este año. ¿Vosotros que tal? ¿Lo habéis conseguido?

Quiero daros las gracias también por formar parte de esta comunidad, cada vez más autores y editoriales confían en mí para reseñar sus libros y vosotros también en mi opinión. No sé si alguna vez habéis leído algún libro gracias a mí, pero si al menos tenéis la intención de hacerlo, me hace muchísima ilusión. 

Por lo tanto, y como siempre, aquí abajo os dejo un balance de cómo ha sido mi año de lecturas y las mejores y peores:

  • He leído 50 libros.
  • Lo que equivala a: 16.041 páginas.
  • El libro más corto que he leído ha sido: Historias a medianoche de Enara Ziaran.
  • El libro más largo que he leído ha sido: Lady Midnight de Cassandra Clare.
  • El libro más popular que he leído ha sido: Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling.
  • El libro menos popular que he leído ha sido: La construcción del espacio en la comedia española del Siglo de Oro de Javier Rubiera Fernández.

MEJORES LECTURAS DE 2020:

  1. El código da Vinci de Dan Brown. Para mí poder leer este autor ha sido toda una relevación. Me ha encantado y se merece el primer puesto en este ránking. Haz click aquí para leer la reseña.
  2. El lenguaje de las olas de Johan Varó fue una de mis mejores lecturas de este año. Es un magnífico autor y una maravillosa persona también. Haz click aquí para leer la reseña.
  3. Grandes mitos y leyendas de la historia de Carlos Javier Taranilla de la Varga ha sido un libro con el que he aprendido un montón. Haz click aquí para leer la reseña.
  4. El tercer deseo de Jessica Khoury me ha vuelto a recordar mi infancia con este retelling de Aladdín. Una lectura preciosa. Haz click aquí para leer la reseña. 
  5. Lady Midnight de Cassandra Clare no podía faltar en este ranking. Esta mujer se supera con cada libro que escribe. Haz click aquí para leer la reseña.

PEORES LECTURAS DE 2020:
  1. Arte Egipcio de Susie Hodge. Un libro que esperaba que fuese un diez, ha sido totalmente un desastre. Haz click aquí para leer la reseña.
  2. 100 curiosidades sobre escritores y sus obras, Juan Bravo Castillo. Un libro que parecía maravilloso resultó no ser una buena lectura. Haz click aquí para leer la reseña.
  3. El señor de Bembibre. Enrique Gil y Carrasco. Era una lectura para clase que no he podido disfrutar. Haz click aquí para leer la reseña. 
  4. Pizzería Vesubio, Walter Riso. Un libro que esperaba disfrutar mucho y que no ha podido ser. Haz click aquí para leer la reseña.
  5. Las artes oscuras de Jody Revenson. Un libro de Harry Potter sobre la magia negra. Haz click aquí para leer la reseña

Puede que también te guste...

0 comentarios