CUATRO LIBROS para leer en Halloween

by - sábado, octubre 16, 2021

¡La spooky season está aquí! A todos aquellos que nos gusta tanto el otoño nos encanta que todo lo que nos rodea esté relacionado de alguna forma, y yo soy de esas a las que le encanta las tardes de manta calentita, película o un libro inspirado en halloween -no soporto las de miedo, así que tiro de las que son tipo Disney- y un café calentito. 

Desde que abrí el blog, han sido unos pocos los libros con ambientación sombría, inspirados en esta época o que son un poco thrillers que han pasado por mis manos. En este pequeño artículo me gustaría recomendaros cuatro libros que he leído y que considero perfectos para leer en esta temporada. Son elecciones propias, así que sois totalmente libres de discrepar si no estáis de acuerdo a la hora de incluirlos en esta sección. De todas formas, si no los habéis leído os lo recomiendo mogollón porque son perfectos para leer este mes de octubre. 

Aquí abajo os dejaré una pequeña parte de la reseña que hice a cada uno de ellos y también el link a la reseña completa, sin spoilers, por si os queréis animar a leerla. 


La costa de Alabastro, Victoria Álvarez.




Lo leí en 2019 y fue una lectura que me dejó impactada. Está ambientado en la segunda guerra mundial y ha sido uno de los pocos libros que haya tenido que dejar de leer por la tensión que me transmitía. Hasta consiguió ponerme los pelos de punta. 










La temporada de los accidentes, Moïra Foyle-Doyle




Fue uno de los primeros libros que reseñé en 2017 cuando abrí el blog. A una familia a cada octubre le pasan desgracias. Nunca se libraron, pero ya están hartos y deciden saber el por qué de sus accidentes.


Haz click aquí para leer la reseña completa





Thornhill, Pam Smy



Fue uno mis libros leídos en 2019 por esta misma época y me produjo las mismas sensaciones que La costa de Alabastro. ¿Una niña que ve fantasmas desde su orfanato? click. Te cautiva desde el primer momento y las imágenes que lo acompañan son escalofriantes.












Historias a medianoche, Enara Ziaran



Lo leí el año pasado y para mí fue todo un descubrimiento. Son una serie de relatos de miedo que te
hacen pasar un "buen rato". Cada relato es mejor que el anterior y os recomiendo leerlo si queréis una lectura rápida y ligera.

You May Also Like

0 comentarios