Historias a medianoche, Enara Ziaran.

by - sábado, octubre 31, 2020




Hoy os traigo una mini reseña de un mini libro. Historias a medianoche es un libro que ha sido creado para leerlo en una noche como hoy, para contarle alguna de esas historias a amigos bajo la luz de una linterna o para intentar meterlo miedo a los niños. 

Cada uno de los relatos son únicos y tienen sus respectivas situaciones, pero el ambiente es el mismo: terrorífico y con esa peculiaridad que consiga que leas cada vez más y más. No pasa nada si no sois fans del terror, se podría decir que son relatos light, pero eso no quita que os entren escalofríos. Por mi parte no soy nada fan de las películas de miedo, pero sí de sus libros, y Enara ha conseguido meter el suyo en ese montoncito de libros inspirados en la noche de Samaín. Su primer libro autopublicado es una puerta a un nuevo mundo del que espero seguir adentrándome cada vez más. Su forma de escribir es sencilla pero fascinante, de mis favoritas. Lo mejor de todo es que al estar compuesto de microrrelatos, la historia siempre cambia, y lo que es aun más increíble, ninguno te aburre. En una antología siempre suele haber relatos que te gusten mucho y otros nada, pero no ha sido este caso. Todos son una muy buena lectura a la que podréis recurrir de vez en cuando. Es una pena que sean tan cortos y tan corto, por lo que espero leer mucho más de la autora.



Si os gusta pasar un poco de miedo, las historias cortas y un libro que se pueda leer en menos de media hora. Este es vuestro libro. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola, Antía!

    No conocía el libro que compartes pero aunque soy muy miedosa para las películas, disfruto mucho los libros de terror. Encima que sean microcuentos me entra más curiosidad, ya que me gustan mucho estas historias breves. Así que me lo llevo apuntado para cuando pueda hacerme con un ejemplar.

    Gracias por tu reseña y espero tengas un estupendo fin de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderEliminar