The Assassin's blade, Sarah J. Maas

por - jueves, octubre 14, 2021

No sabéis las ganas que tenía de volver a leer a Sarah J Maas y su primer proyecto. La saga de Trono de cristal tiene cierta fama y ya empiezo a entender por qué. The Assassin's blade es la precuela al primer libro, dividido en 5 secciones con una media de 10 relatos cada uno, nos introducen el mundo que será nuestro nuevo hogar durante los próximos siete libros.

Aquí se nos presenta a Celaena Sardothien, la mejor asesina de Adarlan. En orden cronológico, asistimos a algunos de los momentos claves de su vida. Este libro lo recomiendan leer tanto antes, como durante y después de la saga principal, puesto que fue de los últimos en escribirse. Seguramente me haya perdido algunas referencias, pero espero pillarlas ahora cuando empiece el primer libro.

Nuestra protagonista consigue que la quieras desde un primer momento y estés pendiente de todos sus movimientos. La verdad es que me gustado mucho su personaje, porque no pinta como la típica "salvadora estándar" de todos los libros de fantasía. Poco más podría hablaros de este libro, son una serie de relatos que me han gustado más o menos dependiendo del contenido que tratase. 

Sin duda, me ha dejado con un buen sabor de boca que espero que se siga manteniendo en los siguientes libros. 

(3'5 en realidad)


Puede que también te guste...

0 comentarios