Por un beso #7, Julia Quinn

por - sábado, octubre 09, 2021


Tras unas cuantas reseñas ya hemos llegado al penúltimo libro, y a la penúltima hermana Bridgerton. Y podría decirse que es la hermana que más me ha sorprendido de todos. Cuando comencé esta nueva entrega venía con esa percepción de Hyacinth como una de las peques de la familia por la serie, e imaginármela como una veinteañera es cierto que me costó al principio. Pero a medida que iba progresando con la lectura hizo que la quisiera todavía más. 

A Hyacinth las temporadas de baile ya le parecen aburridas, pero las lecturas que le hace a Lady Danbury son su momento favorito del día. Le encanta el humor de esta mujer, y se pasaría horas charlando y leyendo con ella. Uno de estos días se presenta su nieto, Lord Saint Clare, con quien no había tenido el placer de coincidir todavía. Aunque lo de placer puede quedar relegado a un segundo plano, puesto que tienen que pasar muchas aventuras juntos para que eso llegue a ocurrir. La trama de la historia se lleva a cabo por un diario escrito en italiano que encontró Saint Clare, y como Hyacinth es buena con los idiomas, Lady Danbury le pidió que lo tradujese. 

Obviamente no os voy a contar que es lo que se dice en ese diario, porque sino esta reseña estaría plagada de spoilers, pero sí que me gustaría apuntar lo bien que hizo Julia Quinn metiendo una trama de intriga y relegando el romance hacia un segundo plano. Es verdad que ha tardado bastante en hacerlo, pero ha merecido totalmente la pena, o al menos, a mí me ha convencido. Ha conseguido que conectase con sus personajes, sobre todo con nuestra protagonista, pero también nos ha permitido conocer mucho más el personaje de Lady Danbury. Sin duda para mí se encuentra en mi top 3 de libros favoritos de los Bridgerton. 

Tengo muchas ganas de que se estrenen las nuevas temporadas, ahora que ya he leído casi todos los libros y poder compararlos con la serie. Me entristece tener que decirle adiós a una saga tan divertida. A ver qué nos cuenta ahora el pequeño Gregory.


¡Os animo totalmente a leer esta saga si todavía no lo habéis hecho! Son muy rápidos de leer y muy entretenidos.

Puede que también te guste...

0 comentarios