Una corte de llamas plateadas #5, Sarah J Maas

por - jueves, octubre 05, 2023


Volver a Velaris siempre es bien, y no sabéis las ganas que tenía de volver a este mágico mundo que hace ya casi 5 años me hizo tan feliz. En esta ocasión volvemos desde el punto de vista de Nesta, hermana de Feyre, quien tras los acontecimientos ocurridos en Una corte de alas y ruina se ha convertido en una Alta Fae a su pesar. 

Negándose a llevar una vida similar a la de su hermana, Nesta ha decidido mantenerse alejada de todo lo relacionado con ese mundo y se ha dedicado a vivir una vida estilo pirata: a beber, acostarse con cualquier y desentenderse de la vida real. Aunque para algunos esto pueda parecer una vida de ensueño, Nesta estaba deseando volver a su vida anterior y cuando pensaba que ya no tenía escapatoria, Cassian aparece en su casa para llevársela a la Corte, Nesta y Rhys reclaman su presencia y a pesar de todos los intentos por negarse y resistirse no le queda más remedio que irse con él. 

Una corte de llamas plateadas, lejos de parecerse a los tres primeros libros de la saga, es un libro de aprendizaje, de reconciliación personal y muy spicy. Los personajes principales que conocimos anteriormente, pasan a ser secundarios, y Nesta y Cassian tendrán todo el protagonismo. Viendo en ellos  una evolución impresionante, y consiguen hacer que te enganches a la historia en seguida. No sé cómo lo hace Sarah J Maas, pero siempre consigue que te enganches a sus libros de una forma u otra. 

Para mí, lo que me ha mantenido enganchada desde la primera página es el comportamiento de Nesta, ver como intenta lidiar con su sufrimiento ella sola e intentar no depender de nadie, hasta que no le queda más remedio que dejarse ayudar. Por otro lado, Cassian ya habíamos tenido la oportunidad anteriormente de conocerlo, pero es que en esta ocasión descubriremos lo gran persona que es por como cuida a Nesta. 

Finalmente, como buena bibliotecaria, me ha encantado leer toda la actividad de Nesta en la Biblioteca, no voy a negar que he disfrutado muchísimo de esa parte y de la Biblioteca de Velaris. El tiempo de espera para el siguiente libro se me está haciendo eterno, pero a la autora la volveré a leer muy pronto.



Puede que también te guste...

0 comentarios