Bad Ash #1, #2 y #3, Alina Not.

por - martes, noviembre 21, 2023

¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

¿Alguien me puede explicar por qué no he leído estos libros antes? ¡Es que menuda fantasía! Si bien es cierto que ya me pillan un "poco mayor" los he disfrutado (y sigo disfrutando) como si fuese una quinceañera. Si los hubiese leído cuando era adolescente os digo ya que me los hubiese leído todos en una semana y viviría obsesionada con ellos. Y es que la saga Bad Ash de Alina Not es pura adicción.  Como me he leído los tres primeros de un tirón (no he sabido contenerme y me los leía sin parar), la reseña será conjunta de los tres primeros libros, pero no os preocupéis, avisaré en caso de spoiler

¿Qué me ha parecido esta lectura?

Ashley Bennet lleva 4 años enamorada de Tyler Sparks, pero como buen chico popular, nunca le ha hecho caso. No obstante, el mejor amigo de él, Cameron Parker, tiene otros planes para Ashley: convertirla en una "chica mala" para atraer la atención de Tyler y que deje a su actual novia.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una saga de este estilo, los personajes y la trama me han matenido atrapada durante las últimas semanas. Solo estaba deseando ponerme a trabajar para escuchar de fondo Bad Ash. Es una historia con muchísimo chisme (como a mi me gusta), que podría calificarse como friends to lovers y spicy. Así que si os gustan esta clase de novelas ya estáis tardando en leer estos libros porque os vais a obsesionar con ellos. 

En el primer libro prácticamente se nos presentan a los personajes, cuál es la trama principal y sobre qué irá el libro. De alguna forma ya me veía venir qué iba a pasar, pero para nada me esperaba que pasase así todo. ¿A quién no le va a gustar un triángulo amoroso y capítulos que letras de Taylor Swift? Lo que más me ha gustado es que no es un libro donde se muestren relaciones tóxicas, puede que haya comportamientos que no sean de lo más adecuados, pero en todo momento los personajes hacen una crítica personal y lo hablan, lo que me parece de 10, porque no se suele ver. 

¡ATENCIÓN! Se vienen spoilers, si no quieres leer más, salta hasta el último párrafo.


¡Spoiler del segundo libro!

En Bad Ash #2, Ashley y Cameron ya están juntos y me parecen de lo más cuqui que he visto en mi vida. Los personajes están evolucionando de una forma que no había visto antes en esta clase de libros, y es lo que más me está gustando. Incluso me ha encantado ver la relación que tiene Ashley con su familia, que si bien es cierto no me parecía al principio del todo verosímil, es la que me hubiese encantado tener con mis padres cuando era adolescente. Pero lo más importante de todo esto..... ¿Y EL FINAL? O sea, tremendo plot twist, me habría esperado cualquier cosa menos eso. 


¡Spoiler del tercer libro!

Después de lo ocurrido en el tercer libro, Ashley tiene que enfrentarse a una decisión muy importante con respecto a su relación con Cameron, pero no solo eso, sino que también se enfrentará a las cartas de aceptación de las universidades y a la graduación. ¿Serán capaces de mantener su relación una vez que haya finalizado el instituto? Y os digo yo que esto a mi me tenía loca y con la nariz pegada al libro. El final ha sido como me esperaba pero me ha dejado con una intriga enorme. Aun siendo un final que podría ser cerrado yo seguía queriendo más.

FIN DE SPOILERS.


¿Por qué la recomiendo?

En resumen, ha sido una trilogía inicial que he disfrutado muchísimo, de verdad, no sabéis cuanto. Solo quería seguir leyendo todo el día, y cuando no estaba leyendo lo comentaba con cada persona que se me cruzaba en el camino. Como digo, se acabó convirtiendo en una obsesión real y no podía parar. Pocas veces os he insistido con que leáis unos libros en concreto, pero es que con estos tenéis que hacerlo, por favor. Leeros Bad Ash


Puede que también te guste...

0 comentarios