A la caza de Jack el Destripador #1, Kerri Maniscalco

por - martes, noviembre 14, 2023

¡Pero cómo no había leído estos libros antes! Tan pronto vi anunciada esta saga tenía claro que me iba a gustar, de alguna forma, lo sabía. Además, hay que sumarle la temática de cada libro, lo que aumentaba aun más me interés. En el caso del primer libro, la historia recrea uno de los casos sin resolver más conocidos del mundo, el de Jack el Destripador. Kerri Maniscalco versiona uno de mis misterios favoritos bajo los personajes de Audrey Rose y Thomas Cresswell. 

Londres, 1888. Audrey Rose sueña con ser médica forense, pero en una época donde las mujeres todavía apenas tienen hueco en la sociedad, tiene que asistir a las clases que imparte su tío disfrazada de hombre. Lo que no se esperaba es que le saliese competencia, Thomas Creswell, otro aspirante que a parte de desesperarla le genera otra clase de sentimientos. En las clases de su tío, han llegado una serie de cuerpos para ser inspeccionados con un estilo de cortes muy extraños. Estos cuerpos son los que ha asesinado Jack el Destripador. 

Audrey Rose y Thomas se van a embarcar en una aventura de lo más victoriana que no va a dejar indiferente a nadie. Esta época es de mis favoritas para leer, es la que me evoca a una época sombría y romántica a la vez que es perfecta para una historia de misterio. ¿Podrán nuestros protagonistas descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador?

Kerri Maniscalco ha conseguido lo que pocas autoras hacen, y es mantenerme enganchada con un libro de principio a fin. No podía para de pensar en libro, ponerme a leerlo cada vez que pudiese y no soltarlo. Estoy obsesionada con esta saga y no sabéis cuánto os la recomiendo. La ambientación como os he mencionado anteriormente es de lo más exquisita y los personajes os encantarán. Al principio podemos ver un poco de enemies to lovers, pero de lo más slow burn. Lo que hace que esta novela genere mucho más interés.  

Por otro lado, os recomiendo que leáis los libros sin ninguna expectativa, porque la sinopsis hace que tus pesquisas apunten en una sola dirección y cuando se desvele la identidad de Jack el Destripador os vais a caer de culo.  

Así que ya sabéis, apuntaos A la caza de Jack el Destripador para descubrir su verdadera identidad. 



Puede que también te guste...

0 comentarios