Agus y los monstruos: animalada #23, Jaume Copons

por - viernes, julio 14, 2023


Antes de nada, darle las gracias a Babelio y a Combel por el envío del ejemplar.

Si tenéis peques en casa, estoy segura de que estaréis hartas de escuchar hablar de Agus y los monstruos, y si todavía no conocéis la saga... ¡Ya estáis tardando! Es una serie entretenida, rápida de leer y con dibujos, vaya, lo que les gusta a los pequeños lectores. 

En esta ocasión, Agus y los monstruos se tienen que enfrentar a un nuevo desafío, y es que el Dr. Brot ha descubierto la forma de que los dinosaurios T-Rex vuelvan a la vida. Ante esta novedad, la gente ha empezado a comprarlos de forma de masiva, lo que ha conllevado a que la población de  T-Rex suponga una amenaza. Ahí es cuando nuestros protagonistas deciden actuar para regularizar este problema. 

Su idea es salvar a todos los T-Rex, pero Dr. Brot tienen otra propuesta mucho peor... exterminarlos. Así que Agus, Lidia y los monstruos tendrán que intentar detener al Dr., ¿Lo conseguirán?

Animalada es un libro perfecto para peques a los que les guste los dinosaurios, es entretenido y tendrán la oportunidad de leer una versión joven de Jurassic Park, para aquellos padres que sean fans. Además, las ilustraciones de Liliana Fortuny que acompañan a la novela son perfectas para que aquellos que todavía les cueste pasar a un libro con más texto. 

Si tenéis a un pequeño fan de los dinosaurios en casa, ¡este es vuestro libro!


Puede que también te guste...

0 comentarios