La furia, María Sotomayor

por - miércoles, abril 05, 2023



Antes de nada, darle las gracias a Babelio y a Espasa por el envío del ejemplar. 

La Furia es un poemario que transmite pura energía, potencia y ganas de gritarle al mundo los sentimientos de la autora. En la línea de las publicaciones de Espasa, María Sotomayor nos regala una forma de hacer poesía vanguardista sin olvidar el poder sentimental que desprende esta obra.  

Con "Furia", la autora no solo se refiere a ese sentimiento de enfado, sino a aquel que sentimos cuando anhelamos algo con tanto deseo que nos volvemos una furia. A lo largo de los versos, entramos en la casa, la calma, el dolor, el tiempo y la memoria de Sotomayor. Prácticamente se ha abierto en canal para expresarnos todo lo que siente, haciéndolo de una forma honesta, abierta y que atrae a todo tipo de lector. 

Ya sabéis que la poesía me cuesta mucho condensarla en una reseña, es algo que se debe leer por una misma, puesto que cada persona le otorga, ya no solo su propio significado, sino su propio recuerdo y su similitud con vivencias personales. La Furia me ha recordado todo lo que he pasado este último año y leerlo ha sido como resumir todo lo que he sentido últimamente.

Me ha gustado tanto que tengo ganas de descubrir más obras de la autora, para mí ha sido todo un descubrimiento y os la recomiendo encarecidamente. Leer La Furia es como leer tu vida transformada en poesía.




Puede que también te guste...

0 comentarios