BOOK HAUL: febrero y marzo de 2023

por - jueves, abril 06, 2023

¡Hola, hola, hola! Después de una temporada llena de libros nuevos ha llegado el momento de bajar un poco el ritmo, aunque esto es bastante subjetivo porque al final he caído bastante, sobre todo en febrero. Pero ahora llega momentos de ahorrar porque me he mudado y he tenido muchísimos gastos. En total, han caído 6 libros en estos últimos dos meses. ¿Vosotras qué tal? ¿Cómo han ido esas compras? ¡Contadme!

Como siempre, os dejo abajo el título y autor, cómo los he conseguido y la reseña de aquellos que ya haya leído y de los que no.


FEBRERO:

  • Tu eres tu lugar seguro, María Esclapez (Comprado)
    • Sinopsis: Un nuevo libro para comprender tu historia, hacer las paces con el pasado, reconectar contigo y los que te rodean y hacer de ti tu lugar seguro.

      Con Me quiero, te quiero, María Esclapez ya ha ayudado a miles de lectores asanar sus relaciones y a mejorar su autoestima. Ahora se centra enla importancia de sanar el pasado y las heridas emocionales de la infancia para poder relacionarnos mejor y vivir nuestro mejor presente.

      «¿Por qué siento lo que siento? ¿De dónde viene mi malestar? ¿Cómo he aprendido a relacionarme con los demás y conmigo mismo? ¿Cómo influye el tipo de apego que desarrollamos en la infancia en nuestra vida adulta? Y, lo más importante: ¿cómo puedo sanar mis heridas y vivir en paz en mi presente?»

      María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te acompaña a descubrircómo empezar a sanar tu pasado y mejorar tu presente. Con ejemplos prácticos de la propia autora y otros extraídos de consulta.

      Tú eres la persona más importante de tu vida, haz de ti tu lugar seguro.
  • Magus of the Library #4, Mitsu Izumi (Comprado)
    • Sinopsis: Tras aprobar el examen, Theo ha dado el primer paso para cumplir su sueño. Por lo tanto, abandona su aldea y se dirige a la capital, donde empezará su nueva vida como aprendiz junto a otros que, como él, han superado el examen...

  • Magus of the Library #5, Mitsu Izumi (Comprado)
    • Sinopsis: EL AMOR AL CONOCIMIENTOl manga que nos hace amar aún más la lectura y a nuestros libros está aquí de nuevo mostrándonos los nuevos retos de Theo, nuestro kafna preferido. Después de superar con éxito los tan temidos exámenes, verá como su compañera, Aya Guunjoh, decide declararle la guerra y considerarlo su enemigo. ¿Logrará el amor por los libros que siente nuestro orejudo que se sobreponga a esta situación tan extraña y tensa?
  • Detective Conan #5, Gosho Aoyama (Comprado)
    • Sinopsis: -


MARZO

  • La Furia, María Sotomayor (colaboración)
    • Haz click aquí para leer la reseña
  • Lo que pasa es que te quiero, Gloria Fuertes (Comprado)
    • Sinopsis: Para Gloria Fuertes el amor era algo involuntario, como la poesía o el hipo. Curiosa, melancólica y mordaz, durante toda su vida amó y escribió con un espíritu de libertad y ternura insólito en la España de su época. Le rompieron el corazón mil veces, y mil veces lo recompuso para seguir queriendo. Esta antología se centra en la faceta más íntima de Gloria a través de un centenar de poemas que navegan entre el amor y el desamor, llenos de camas, bocas, desvanes, lágrimas, ríos, cuerpos y noches en vela. Un imaginario personal de una poeta única, isla ignorada, «Patrona de los Amores Prohibidos».

Puede que también te guste...

0 comentarios