Hero in waiting, Shelby Flynn

por - martes, abril 19, 2022

Antes de nada, darle las gracias a bookstagrammers.com y a la autora, por el ejemplar.

Cuando se me dio la oportunidad de leer Hero in waiting, no dudé en decir que sí. Por algún extraño motivo me recordaba mucho a Hannah Montana y a una película de las Bratz que había visto de pequeña. La estrella country Avery Dawson está de gira por Estados Unidos, pero su bus sufrió un percance en el medio del desierto, por lo que no podía continuar su ruta. Necesitaba alguien que la ayudase o su carrera de artista se iba a ver perjudicada. 

Es aquí cuando entra en escena Jackson Pole, un granjero de la zona que podría acogerla mientras arreglasen el autobús. Él también necesitaba ser salvado de alguna forma, y desde la primera noche que pasaron juntos en el rancho se dieron cuenta que eran sus salvadores. La chispa apareció rápidamente y la conexión que hubo entre ellos fue bestial.

Nunca había leído una novela que tuviese lugar en un rancho norteamericano y la verdad es que me ha parecido de lo más divertida. Entre los protagonistas hay una química muy fuerte desde su primer encuentro y me ha encantado. Por otro lado, es una obra bastante simple, pero entretenida y rápida de leer. Por su sinopsis nos podemos imaginar cuál es la línea que sigue, lo que a Hero in waiting en una comedia romántica de lo más estadounidense. 

En líneas generales, es una obra que he disfrutado mucho, y la recomiendo a toda aquella persona que le guste este tipo de comedias románticas. Por otro lado, aunque esté publicada en inglés es muy sencilla de leer, puesto que el vocabulario es de un nivel bajo. 



Puede que también te guste...

0 comentarios