El corazón de una Bridgerton #6, Julia Quinn.

by - viernes, septiembre 24, 2021




Libro a libro vamos poniendo fin a la familia de los Bridgerton y ya son solo dos los hermanos que me quedan por leer. En esta ocasión le tocó el turno a Francesca, un personaje que en la serie apenas tenía entre 10 o 12 años y ahora ya roza la veintena. Leerla como una mujer veinteañera me ha parecido un poco raro con respecto a la percepción inicial que tenía de ella, pero me ha gustado mucho la "evolución" que ha tenido en mi cabeza. Para mí ha sido tal y como esperaba. Una persona dulce y leal.

De esta vez la historia empieza con una Francesca que ya está casada, pero su suerte no durará mucho porque al poco tiempo su marido, John, morirá de una enfermedad. No obstante, su primo Michael cuidará de ella mientras le ayuda a pasar el duelo. Siempre ha sido un buen amigo de la familia, y a pesar de que siempre se picaban, se tenían bastante aprecio. El caso es que Francesca no sabía que él estaba ya enamorado de ella. Michael al principio supo esconder muy bien lo que sentía, pero llegó un punto en que no pudo más y se fue a Italia con la intención de empezar una nueva vida y olvidarla, al fin y al cabo, era la viuda de su primo. Con el paso del tiempo volverán a encontrarse y Francesca comenzará a sentir algo por Michael, aunque trate de reprimirselo. 

Michael y Francesca han sido una de mis parejas favoritas de los hermanos Bridgerton, sobre todo por ese juego de pique tenían desde el principio. Ya había una química palpitante y mi yo lector tenía la necesidad de que terminasen juntos. La verdad es que este juego es lo que le dio vida a la historia y que el libro me resultase más entretenido que el resto. Incluso me lo he terminado en una sola tarde. Al igual que Eloyse, para mí fue de las parejas más divertidas. Como en todo, hay personas que te caen mejor que otras, y sin duda Francesca se encuentra entre las que mejor me cae. 

Poco puedo decir con respecto a la ambientación de la historia, aunque en esta ocasión nos traslademos a Escocia. A medida que voy leyendo los libros esta va quedando en un segundo-tercer plano, pero sigue habiendo detalles que te introducen en el siglo XIX. Estoy deseando seguir leyendo sobre los hermanos Bridgerton y ponerle fin a esta saga que me está encantando.

(3.5 en realidad)


You May Also Like

0 comentarios