El cazador de piratas, la travesía de Elena, Jesica Sabrina Canto.

por - viernes, junio 19, 2020

Título: El cazador de piratas, la travesía de Elena.
Autora: Jesica Sabrina Canto.
Encuadenración: ebook
Editorial: Enigma
Páginas: 290
Fecha: 2019


¿Qué harías si mataran a las personas que amas?
Tras ser rescatada de un barco pirata, Elena emprenderá la búsqueda de su madre. Pero le será imposible olvidar lo vivido.
“Los piratas seguían torturándola por las noches al cerrar los ojos, le habían quitado todo. Sí, deseaba que murieran. Y deseaba ser testigo de ello.”
Abordo de El cazador, conocerá a hombres dispuestos a dar la vida por mitigar sus culpas y cobrar venganza. Elena tendrá que descubrir cuál es su lugar en el mundo y enfrentar el dolor de un amor prohibido, ganarse el respeto de quienes la rodean, además de hacerle frente a la muerte.



Antes de nada, darle las gracias a la autora por permitirme la oportunidad de leer su libro.



El cazador de piratas es una historia que te engancha desde un primer momento. La verdad es que la temática pirata es de mis favoritas, así que no podía dejar pasar la oportunidad de reseñar este libro. La trama comienza in media res, cuando Elena junto a otras chicas son rescatadas de un barco en el que estaban retenidas. Junto a los integrantes de El cazador, sobre todo Ismael y Julio, vivirá nuevas aventuras que harán que recuerde su terrible pasado.

Esta novela histórica nos transporta a la época de los piratas, donde las atrocidades que cometían estaban normalizadas y no todos se libraban. Elena se embarca en El cazador con la misión de ver muertos a sus secuestradores, la sed de venganza le atormenta, y su pasado horripilante en un convento donde no tenía libertad le persigue. La historia en general me gustó bastante, la historia entre Ismael y Elena no me convenció del todo, pero es cierto que te cautiva y no te deja indiferente con el final. El personaje de Elena me ha gustado mucho, nunca había leído acerca de un personaje tan decidido. En cambio, Ismael no me gustó tanto, puede que por su comportamiento con Elena, pero también por sus acciones. Otros personajes que me cautivaron fueron Wales y Eneas, Eneas es el gato del barco, pero me daba la vida cada vez que aparecía. Por otro lado, Wales es uno de los tripulantes que robó parte de mi corazoncito, aunque su forma de expresarse me entorpecía un poco la lectura ya que había diálogos en los que no entendía muy bien lo que quería decir. 

La ambientación de la obra me ha fascinado, como ya he mencionado, el mundo pirata es de mis favoritos y me encanta aprender en cada nuevo libro algo más. Incluso la vida que va más allá del barco, como la taberna Esmeralda, esencial en este tipo de novelas y en toda vida pirata.  


En líneas generales, El cazador de piratas es una obra fácil de leer, divertida, y que te cautiva. Es una obra corta con una ambientación piratesca excelente y unos personajes entrañables.

Puede que también te guste...

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también soy muy fan de la temática pirata, pero de momento no creo que vaya a leer este libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar