Déjate llevar #1, Natasha Correa.

by - viernes, junio 12, 2020

Título: Déjate llevar, Entregados #1
Autora: Natasha Correa
Encuadernación: kindle
Editorial: -
Páginas: 410
Fecha: 2020


Ya no creía en el amor; no después de pillar a mi ex novio engañándome con una de mis amigas. Mi plan era simple: mantenerme alejada de los hombres y centrarme en mi sueño de convertirme en bailarina profesional. ¿Mi inconveniente? Nathan Baker.

Nathan era todo lo que deseaba mantener lejos: arrogante, conflictivo y con un atormentador pasado; pero también era la única solución a mis problemas.​

El destino siempre se las apaña para poner a prueba nuestras tentaciones. Nathan era la mía y era muy, muy irresistible.

"Todo lo que pretendían mantener alejado estaba más cerca que nunca".


Déjate llevar junto a Sarah y Nathan en una adictiva, frenética y loca historia de amor.


Antes de nada, darle las gracias a la autora por poder permitirme leer su libro.

Hoy os traigo la primera parte de Déjate llevar de Natasha Correa. La verdad es que es un libro que se lee bastante rápido para tener 400 páginas. Teniendo en cuenta que es la primera obra publicada de la autora, es un libro que te entretiene y que se disfruta con él. Esta historia nos cuenta la nueva vida de Sarah en una ciudad nueva. Por temas de trabajo sus padres se tuvieron que mudar y a pesar del disgusto que le supone abandonar su antigua vida, descubrirá una que no tenía para nada en mente. Su sueño es ser bailarina, y tiene muy claro que para poder entrar en una de las mejores academias del mundo tiene que ensayar mucho, pero sus padres no están de acuerdo. Como siempre, los inicios son difíciles, pero gracias a Rob y Carrie todo será más llevadero. Por otro lado está Nathan, quien, contra toda su voluntad, entrará plenamente en su vida.

Lo mejor de este libro es que es una historia amena, con la que te ríes pero también te echas a las manos a la cabeza con algunas partes que no te esperas para nada. La trama está muy bien construida, y a pesar de que hay algunas escenas que no encajan en un primer momento al final todo cobra sentido. Mis personajes favoritos sin duda son Carrie y Rob, a pesar de no ser los protagonistas principales son con los que más he disfrutado. Y últimamente me está sucediendo mucho esto, de intimar más con los personajes secundarios que con los primarios. 

Aun así, el pasado tormentoso de Nathan me ha mantenido intrigada en todo momento, ya que hay una especie de áurea que envuelve su carácter misterioso y hasta hacia el final del libro no descubrimos que es. Por lo que la autora consigue mantenerte en vilo con ese tema. Con respecto a las intenciones de Sarah como bailarina, la verdad es que en un principio parece su objetivo principal, y aunque Nathan la ayude por un lado a conseguirlo, su relación con él acabará prevaleciendo en esta primera parte, así que espero ver mucho más baile en la segunda parte. De todas formas, cabe destacar la capacidad de la autora para describir los pasos de baile, ya que me los imaginaba en mi cabeza tal cual.

Puntuación: 3.5

Para ser la primera obra de la autora es bastante entretenida, y aunque esté destinada a un público, desde mi punto de vista, más adolescente, la he disfrutado igualmente. Una historia amena, intrigante y que te deja con ganas de seguir leyendo más. 









You May Also Like

0 comentarios