Seduciendo a Mr. Bridgerton #4, Julia Quinn.

por - lunes, mayo 17, 2021

La familia Bridgerton no podría ser más diferente. Ya son cuatro los hermanos que he conocido junto a esta nueva entrega y sin lugar a dudas, Colin se ha puesto al nivel de Daphne para mí. Anthony y Benedict también me gustaron mucho, pero es que los anteriores son los que más enganchada me tuvieron, sobre todo la historia de Colin. Este libro de la saga es uno de los más importantes, porque se desvela uno de los secretos que gira entorno a toda la saga: quién es Lady Whistledown. ¡No os preocupéis! No os lo voy a contar. Pero si queréis saberlo tenéis que leer hasta este libro para descubrirlo. 

Como he mencionado en anteriores reseñas, lo mejor de esta saga es que cada libro es independiente a los otros, a pesar de que muchos personajes sigan teniendo presencia. En esta ocasión conoceremos la vida de Colin, la cual se parece mucho a Penélope, uno de los personajes que ya ha tenido su presencia en otros libros. Ambos han sido de lo más entrañables, e incluso ya les tenía cariño de antes, lo que ha conllevado a que disfrute mucho más de su historia. Los bailes de época no han tenido tanta presencia como en otros libros, pero sí los sentimientos y la comunicación entre personajes, características que en otros libros brilló por su ausencia. 

El debate que surge sobre quién es Lady Whistledown, y la buena cifra de 1000 libras para quién lo consiga descifrar, es la otra línea que sigue a la trama amorosa, y os prometo que a mí me ha encantado como se han compaginado tan bien. En ningún momento se pisan la una a la otra, y Eloise tendrá un papel clave este libro. Por otro lado, también me ha gustado como el personaje de Colin encarnaba la preocupación del hombre romántico, intentando descubrir quién es y cuál es su camino en todo momento. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Penélope, que a pesar de haber empatizado con ella, no me ha agradado cómo la autora ha decidido "adelgazarla" con el fin de realzar su personaje y hacer de esto una superación de autoestima. 


En líneas generales, este libro lo he disfrutado mucho más que los dos últimos, los cuáles habían hecho que mi opinión hacia la saga Bridgerton disminuyese. Estoy deseando seguir conociendo al resto de los hermanos. 

Puede que también te guste...

0 comentarios