BOOK HAUL: febrero y marzo 2021

por - martes, abril 06, 2021

¡Holi! A pesar de que en Navidad nadie se haya acordado de regalarme ni un mísero libro, en estos últimos dos meses han llegado a mis manos seis libros en total a mis estanterías. La verdad es que estoy muy contenta porque tengo ganas de leer algunos de ellos, y de otros dos ya tenéis la reseña disponible en el blog. Lo bueno es que poco a poco he ido bajando mi pila de libros pendientes y espero seguir haciéndolo en los próximos meses. ¿Tenéis ganas de leer alguno o lo habéis leído?

Como siempre. os dejo el título del libro, cómo lo he conseguido, el enlace directo a la reseña en caso de haberlo leído ya, y sino, su correspondiente sinopsis. 

FEBRERO

  • Buen padre, Santiago Díaz (Regalado)
    • SINOPSIS: Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un hombre manchado de sangre y un cuchillo con sus huellas junto al cadáver de su mujer.

      Un año más tarde, un anciano se entrega a la policía afirmando ser el secuestrador de tres personas desaparecidas: el abogado defensor de su hijo, la jueza que le condenó y una joven estudiante que testificó en su contra en el juicio. Convencido de que los tres fueron sobornados, el hombre asegura que morirán uno cada semana hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera y su hijo sea liberado.

      La inspectora Indira Ramos, de una ética tan inquebrantable como su fobia a los microbios, solo tiene tres semanas para resolver el caso antes de que "el buen padre" lleve a cabo su macabro plan.
  • La vida en un minuto, José Antonio Lucero (Regalado)
    • SINOPSIS: Cualquier vida puede cambiar en un minuto

      En el invierno de 1943, Madrid se despereza entre las ruinas de la guerra. En los suburbios de la ciudad, Daniel esconde su verdadera identidad y, con ella, su pasado en el conflicto. En el otro Madrid, el de los cafés de tertulia y los escaparates de la calle Serrano, Julita empieza estudiar letras en la universidad y siente la necesidad de separarse del futuro que su familia siempre había prefijado para ella.

      El minuto que tardan dos trenes en chocar

      Unidos por la fuerza del destino, los dos jóvenes coincidirán en un largo viaje en el expreso desde Madrid hasta La Coruña, huyendo de lo que otros han planeado para ellos. Allí se conocerán y verán nacer su complicidad, sin saber que el tren está abocado a una catástrofe que cambiará sus vidas para siempre.

      El minuto que tardan dos miradas en cruzarse

      La vida en un minuto rescata un episodio tristemente desconocido de la posguerra, la tragedia de un choque de trenes que se saldó con cientos de víctimas y que fue silenciado por la prensa del régimen franquista. Lo hace para mostrarnos que el amor y la vida, a veces, pueden nacer entre los escombros.

MARZO

  • Cazados, Meagan Spooner (Comprado)
    • SINOPSIS: Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?
  • El martillo de Altafulla, Erland M. G. Bersrud. (Colaboración)
    • Al tiempo que Blanca, una joven adolescente, descubre un libro que le promete el futuro que más anhela, un misterioso agente es destacado a la Altafulla de 1558 para investigar rumores de brujería. A través de un terrorífico proceso de crecimiento con impotencia, engaños, miedos y violencia, Blanca descubrirá lo inseguro que es un mundo sin sentido e inclemente por el que moran órdenes y depredadores amorales.


Puede que también te guste...

0 comentarios