El palacio malvado, Erin Watt.

by - jueves, febrero 06, 2020

Título: El palacio malvado
Autoras: Erin Watt
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Oz
Páginas: 336
Fecha: 2017


La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.


Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.




Tras terminar el segundo libro de la trilogía, en cierto modo, pensé que este seguiría el mismo camino, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, los comentarios machistas que había encontrado en el segundo libro aparecieron en menor cantidad, aunque había algunos comportamientos que dejaban que desear. Sin embargo, eso no quita que haya disfrutado la trilogía, ya que ante todo divierte. Son unos libros que se devoran enseguida y hacen que cada vez quieras leer más y más.

Tratando de evitar los spoilers, en esta tercera entrega, los Royals se verán inmiscuidos en un problema tras una muerte repentina en el final del segundo libro. Por lo que a Palacio malvado hay que añadirle un toque de misterio, ya que Ella Harper no permitirá que uno de los Royal vaya a la cárcel. Y es de esta forma como vemos a una Ella más madura, que si ya no se dejaba pisar por nadie en el primer libro, en este menos, y también veremos a una Ella más confiada y con ganas de recuperar todo lo que no tuvo hasta llegar a la familia de los Royal. En cuanto a Reed, su personaje también evoluciona favorablemente y cabe destacar que al final me acabé ensimismando yo también con él. 

En esta ocasión nos encontraremos con una trama más evolucionada, que la de los anteriores libros, ya que no solo se trata sobre niños pijos en un colegio pijo, sino que están involucrados de lleno en un problema y tienen que solucionarlo. Probablemente sea esto lo que hizo que el libro me gustase aun más.

Puntuación: 4.

Remitiendome a una frase anterior, si os gustan las historias llenas de salseo con niños pijos en un colegio pijo a lo Gossip Girl, la trilogía de los Royal es vuestra oportunidad para leer algo así. 

You May Also Like

0 comentarios