La academia #3, Natalia Belchi

por - viernes, mayo 19, 2023


Antes de nada, darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

No me puedo creer que se haya acabado esta trilogía... He seguido la historia de Sam desde el inicio y me moría por que durase mil aventuras más. Si queréis saber un poco más sobre qué va esta historia, podéis encontrar la reseña de los dos primeros libros en este enlace

Como ya sabéis, Sam ha conseguido en convertirse en una de las brujas más prometedoras de Ciudad Real gracias a la aplicación de Witchypop, pero no solo gracias a eso, sino gracias a toda su valentía y por haber superado retos que ni siquiera los brujos más poderosos han conseguido resolver. Tras lo sucedido en el anterior libro, Sam se ha consolidado como una de las brujas más proliferas de la ciudad, y ha decidido abrir su propia Academia de brujería. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Su Academia va viento en popa y cada vez tiene más estudiantes, el segundo año acaba de comenzar y necesita más personas que la ayuden. 

Como siempre, todo parecía que iba estupendamente hasta que alumnos de su academia empiezan a desaparecer misteriosamente, lo que acaba obligando a que la Academia tenga que suspender las clases. Pero esto no quedará así, puesto que va a descubrir lo que está pasando sea como sea. 

Esta última entrega la he disfrutado como nadie, a pesar de que me ha mantenido en tensión todo el rato. Necesitaba saber qué estaba pasando ya de ya, lo que conllevaba a que no quisiera soltar el libro en ningún momento. La evolución de Sam y su relación con White me ha encantado, la verdad es que ha sido un desarrollo perfecto.

Poco más me queda por decir acerca de lo que he disfrutado con esta trilogía, tres novelettes que han dado mucho de sí y que estoy segura de que les encantará tanto a adultos como al público más joven. Si tenéis ganas de descubrir el mundo de Witchypop, esta es vuestra oportunidad.



Puede que también te guste...

0 comentarios