Book Haul: septiembre y octubre de 2020

por - martes, noviembre 10, 2020

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal todo? El invierno se acerca y eso significa que pronto llegarán esos días de lectura entre mantas y cafés calentitos. Esta clase de días son mis favoritos y no sabéis las ganas que tengo de que lleguen. En estos dos últimos meses han llegado a mis estanterías hasta 6 libros nuevos de los cuales podéis ver aquí abajo cuales son.

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!


SEPTIEMBRE:


OCTUBRE:

  • Geomancia: Dragones, Feng Shui, Lineas De Ley, Radiestesia, Joyce Hargreaves. (Comprado).
    • Sinopsis: ¿Y si se escondiera, oculta por el agobio de la vida moderna, una forma más sutil de percibir la realidad? ¿Y si las leyendas sobre dragones, fuegos fatuos, líneas ley, círculos de piedra y hadas, formaran parte de un gran rompecabezas olvidado? ¿Se trataba de una ciencia ancestral, ahora olvidada, que se practicaba en toda la Tierra? ¿Podría aportarnos claves sobre nuestro futuro?Escrito por siete autores expertos, e ilustrado con imágenes excepcionales de grabados, dibujos y diagramas únicos y originales, GEOMANCIA invita a lectores de todas las edades a explorar el extraordinario mundo de lo oculto y a alcanzar las fronteras desconocidas de la sabiduría ancestral, para así descubrir la historia prohibida de nuestro fascinante y misterioso planeta.
  • Ley de la propiedad intelectual (Comprado).
  • Swift y brainy: misión detectives, Rafa Guerrero, Carolina Laguna. (Colaboración).
    • Sinopsis: Algo está pasando en el colegio! ¿Quién puede estar detrás de este misterio? Ayuda a Swift y Brainy a resolver el caso y superar la misión, siguiendo las pistas. ¿Conseguiréis la medalla de superatención? Actualmente se detecta un gran número de casos de dificultades atencionales, ya sean relacionadas con un Trastorno por Déficit de Atención (TDA/TDA-H) o simplemente por falta de entrenamiento. Tanto para unos como para otros, la lectura de libros adaptados a la edad y con una lectura sencilla, puede suponer un gran beneficio. Si además se le añaden actividades orientadas al entrenamiento específico de estas dificultades, el desarrollo de las mismas se potencia de forma exponencial de una forma amena y divertida.
  • El pentágono. Cristina Romero Santaisabel.
    • Sinopsis: ¿Y si Lucifer pudiese salir del infierno a su antojo? ¿Y si la Tierra se convirtiese en el infierno? El misterio de las muertes de Joe Kingston y Olivia Whitman pervive en Heaven Town cinco años más tarde, pero la verdad saldrá a la luz cuando Joe le confiese a Rob Twain que la muerte no es definitiva y que existe la posibilidad de resucitar. De esta manera, Rob, junto a sus amigos, viajará hasta el inframundo para que Joe y Olivia alcancen su propósito. Un pentágono será la puerta que los conducirá al infierno, pero todo se complica cuando es inútil llegar al final: Lucifer ha desaparecido de su trono.
      El conocido traidor Lucifer, una banshee que apenas sabe lo que hace, una joven en una lucha que no es la suya, un mago que se convierte en víctima, un vampiro cansado de vivir y una vampiresa mártir son solo algunos de los personajes de esta novela.

Puede que también te guste...

0 comentarios