Book Haul: junio, julio y agosto de 2020.

por - miércoles, septiembre 02, 2020

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal todo? ¿Volviendo a la normalidad? La verdad yo es que ni me he adaptado a esta nueva situación pero en mi vida han cambiado un montón de cosas. ¡He terminado la carrera y me he mudado a una nueva ciudad! A lo largo de estos meses también han llegado un montón de libros a mis estanterías. Algunos de ellos ya los he leído y disfrutado un montón, así que os animo a pasar por sus reseñas y echar un vistazo. 

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!


JUNIO

  • Hojas de dedalera, Victoria Álvarez (Regalado)
    • Sinopsis: Londres, 1888.
      Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
      Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.
  • Deja cantar a la muerte, Sandra Andrés Belenguer (Regalado).
    • Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos. 
JULIO

  • Héroes de cobre, Marta Álvarez e Iguazel Serón. (Comprado)
    • Sinopsis: uando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?
      1) Es obligatorio participar por equipos.
      2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.
      Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?
      Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.
  • Las lunas de Sartre, Vanessa R. Migliore. (Comprado)
    • La piedra que controla la magia de las lunas ha desaparecido y la reina de Sartre está dispuesta a todo para recuperarla.

      Rhea es una ladrona que vive en la zona subterránea de la ciudad de Sartre, y ve en la desaparición de la piedra su única oportunidad para dejar atrás todos sus problemas y abandonar un sistema en el que no consigue encajar.

      Sigrid carga con las decisiones de otros y vive aferrada a un pasado inmutable. Es una guardiana solitaria que decide romper las reglas por primera vez para embarcarse en una búsqueda desesperada y así probar su valía.

      Para conseguir ganarse su lugar en Sartre, las dos se embarcarán en una misión que pondrá en riesgo no solo el equilibrio de una poderosa magia, sino también el futuro de la metrópolis y los planes de la reina dragón.

AGOSTO

  • El infinito en un junco, Irene Vallejo. (Regalado)
    • Sinopsis: De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz...
      Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos.


Si habéis leído alguno de los anteriores libros, ¡hacédmelo saber! A través de los comentarios nos leeremos e intercambiaremos opiniones. 

Puede que también te guste...

0 comentarios