A Street Cat named Bob, James Bowen.

by - lunes, septiembre 09, 2019

Título: A Street Cat named Bob
Autor: James Bowen
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Hodder & Stoughton
Páginas: 279
Fecha: 2012




The moving, uplifting true story of an unlikely friendship between a man on the streets and the ginger cat who adopts him and helps him heal his life

Hacía mucho tiempo que no conectaba tanto con unos personajes, y en este caso no han sido tan "personajes" ya que eran personas reales. Y se trata de Bob y James. James es un músico callejero que debido a una serie de malas decisiones en su vida, como su drogadicción, acabó cantando en las calles de Londres, hasta que un buen día apareció Bob en su vida.

A Street Cat named Bob nos cuenta la historia de como una persona que apenas tenía visión de futuro, acabó reencontrándose consigo mismo gracias a Bob, un gatete con una "situación" similar a la suya. Gracias a él, James se dio cuenta que la vida realmente merece la pena y que tienes que luchar para salir de todo lo malo que te rodea.

Cuando digo que he conectado con ellos, me refiero a que me han hecho apreciar mucho más los artistas callejeros. No sabemos realmente lo que hay en su vida para que acaben haciendo eso, y esta historia me ha ayudado mucho a no juzgarlos. Que no lo hacía antes, que conste. En cuanto a Bob, simplemente me he enamorado de él y quiero un gatete igual. 

En cuanto al idioma, he leído el libro en inglés y ha sido super fácil. Tiene un lenguaje sencillo, así que es un libro apto para unas primeras lecturas en inglés. Y sin duda para ser el primer libro autobiográfico/ no-ficción que leo, me ha rechiflado.

Puntuación: 5.

Sin duda es una novela de superación que te anima a conocer más a las personas, y que te enseña como poco a poco puedes ir mejorando siempre que tengas ganas y valor para hacerlo. 

You May Also Like

0 comentarios