Book Haul: julio 2019.

by - sábado, agosto 17, 2019

¡Hola, hola! Este último mes me había prometido en verano quitarme todas mis lecturas pendientes antes de comprarme libros nuevos y ha sido... imposible. Al final acabé yendo a la tienda Re Read Santiago y me traje conmigo nada más y nada menos que 8 libros. Lo mejor es que algunos de los libros llevan mucho tiempo en mi lista de deseos, así que al final no he pecado tanto jeje. 

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!.


  • Lena y Karl, Mo Daviau (Colaboración).
  • Los Crimenes de Grindewald, J, K, Rowling (Regalo).
  • Cuando me veas, Laura Gallego. (Comprado).
    • Sinopsis: ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
      Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!
  • La Forma del Agua, Daniel Kraus. (Comprado).
    • Sinopsis: El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante.

      La forma del agua está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.

      Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo —una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine—, La forma del agua entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla. Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto
      .
  • Circe, Madelline Miller (Comprado).
    • Sinopsis: In the house of Helios, god of the sun and mightiest of the Titans, a daughter is born. But Circe has neither the look nor the voice of divinity, and is scorned and rejected by her kin. Increasingly isolated, she turns to mortals for companionship, leading her to discover a power forbidden to the gods: witchcraft.

      When love drives Circe to cast a dark spell, wrathful Zeus banishes her to the remote island of Aiaia. There she learns to harness her occult craft, drawing strength from nature. But she will not always be alone; many are destined to pass through Circe's place of exile, entwining their fates with hers. The messenger god, Hermes. The craftsman, Daedalus. A ship bearing a golden fleece. And wily Odysseus, on his epic voyage home.

      There is danger for a solitary woman in this world, and Circe's independence draws the wrath of men and gods alike. To protect what she holds dear, Circe must decide whether she belongs with the deities she is born from, or the mortals she has come to love. 
  • Hija de Ra, Santiago Morata (Comprado).
    • Sinopsis En el año 1500 a.C. el faraón Tutmosis I decide dar un vuelco al rígido sistema de gobierno egipcio y prepara a su hija, Hatshepsut, para que gobierne el país tras su muerte, creando un conflicto civil y religioso. 

      La princesa se convertirá así en una pionera, la primera mujer en ocupar el trono de Egipto. Pero para lograrlo tendrá que luchar contra la oposición del clero y la nobleza, que ven cómo su poder empieza a decrecer. 

      Hatshepsut verá envuelta entonces en un juego por el poder plagado de asesinatos e intrigas políticas a las que hará frente con su carácter rebelde y la ayuda de Sen-en Mut, su servidor más fiel, quien se propone convertirla en diosa inmortal. 

      Una vida llena de odios y turbulencias, pero sobre todo llena de amor. Un amor tan intenso que trasciende lo humano. 

      El autor recrea, con la frescura y viveza de su narrativa, una época fascinante de la historia de Egipto de la mano de uno de los personajes más sorprendentes de la Historia Antigua.
  • Mitos y Leyendas de España. (Comprado).
    • Sinopsis: - 
  • Amor dos quince anos, Marilyn, Agustín Fernández Paz (Comprado).
    • Sinopsis: Unha man bota no lume unha foto, que se resiste a arder, pero que acaba feita cinza, coma un soño que se esvae. Un vampiro solitario vaga polas rúas da noite coruñesa, na procura do seu alimento cotiá. Unha pantasma regresa, como cada vintecinco anos, ó vello pazo familiar. Velaí algunhas das imaxes que fixeron nacer os cinco relatos de Amor dos quince anos, Marilyn.
  • Aire Negro, Agustín Fernández Paz (Comprado).
    • Sinopsis: Cando o doutor Vítor Moldes comeza a traballar na clínica psiquiátrica Beira Verde, ten como primeira paciente a Laura Novo, unha muller coa memoria borrada, que ocupa as horas do día en escribir de xeito compulsivo o seu nome, aferrada a el coma se fose o único resto dalgún naufraxio emocional. Mediante unha terapia innovadora, o doutor consigue que a paciente abandoe a súa prisión interior e comece a lembrar o seu pasado.«Escríbao todo, reviva outra vez o que pasou. Escriba o que non é capaz de expresar con palabras en voz alta. Así irán collendo sentido as lembranzas que agora permanecen enmarañadas na súa memoria.» O doutor conseguirá que Laura rememore todo o que lle sucedeu nos meses anteriores, cando unha escura sombra parecía ameazar a súa vida. Ningún dos dous podía imaxinar que lle estaban abrindo a porta a unha realidade terrible, ao esqueceren que por baixo da tranquilizadora superficie da vida os terrores máis fondos agardan a ocasión propicia para destruírnos. 
  • Tutankamón: la historia jamás contada, Thomas Hoving (Comprado).
    • Sinopsis: La verdadera historia del mayor descubrimiento arqueológico.

      El sorprendente hallazgo de la tumba de Tutankamón, el más enigmático de todos los faraones de Egipto, el 26 de noviembre de 1922 marcó el descubrimiento más fructífero e importante de la arqueología moderna. Puso al descubierto cuatro cámaras funerarias repletas de objetos de valor incalculable: más de cinco mil piezas de oro, que expertos de todo el mundo tardaron años en sacar a la luz.
      Thomas Hoving, antiguo director del Metropolitan Museum of Art, desvela en esta magnífica obra las amargas luchas de poder y la multitud de intrigas, robos y escándalos que rodearon al célebre aventurero y arqueólogo inglés Howard Carter; sus benefactores, Lord George Carnarvo y su hija, lady Evelyn Herbert, con diversos competidores y adversarios... Y es que muchas veces la realidad supera a la ficción.


You May Also Like

0 comentarios