A Court of Frost and Starlight, Sarah J. Maas.

por - martes, abril 16, 2019

Título: A Court of Frost and Starlight
Autora: Sarah J. Maas
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Bloomsbury
Páginas: 229
Fecha: 2018





Hope warms the coldest night.


Feyre, Rhys, and their close-knit circle of friends are still busy rebuilding the Night Court and the vastly-changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it, a hard-earned reprieve. 

Yet even the festive atmosphere can't keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated--scars that will have far-reaching impact on the future of their Court




No sabéis las ganas horribles que tenía de volver a retomar esta saga y al mismo tiempo de volver a enamorarme de Rhys y Feyre, pero para mi desgracia este libro al final me dejó con un mal sabor de boca. Igual fue porque lo leí en inglés y me perdí en algunos conceptos, pero no creo que sea eso. Más bien es porque me esperaba encontrar mucho más de lo que se cuenta realmente. 

Tras toda la guerra contra Hybern, Velaris y toda la Corte Noche se están recuperando de las pérdidas y eso es prácticamente es lo que nos vamos a encontrar, la recuperación de un pueblo tras la guerra. Y no solo eso, sino también como Feyre y Rhys y todo su circulo más íntimo se van recuperando poco a poco. Entre nuestros dos tortolitos todo va perfecto, pero las cosas con Nesta todavía están candentes porque no le gusta nada su nuevo estilo de vida.

Puntuación: 3.5
Al final nos encontramos con un libro cortito sin trama, pero que te hace conocer mucho más a fondo a los personajes y es un buen puente para el comienzo de los siguientes libros.  De todas formas el estilo de Sarah J. Maas es maravilloso y me ha encantado leerla en inglés.

Puede que también te guste...

0 comentarios