El Sabor de tus Heridas, Victoria Álvarez.

por - domingo, marzo 10, 2019

Título: El Sabor de tus Heridas
Autor: Victoria Álvarez
Encuadernación: versión Kindle
Editorial: Lumen
Páginas: 412
Fecha:  2016



Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en Contra la fuerza del viento, el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.

Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.

Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos. 

Señoras y señores, Victoria Álvarez lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido engancharme sin parar a una historia y trasladarme (al mismo tiempo que obsesionarme) con un nuevo lugar y en este caso tenemos Karlovy Vary y Budapest. Para ponerle fin a esta MARAVILLOSA trilogía, Victoria Álvarez resuelve por fin el oscuro pasado que lleva persiguiendo a la dinastía Dragomirasky durante siglos y al mismo tiempo hace que nos caigamos rendidos de amor entre Lionel y la señorita Stirling. 

En esta historia, cuatro años y medio después de lo sucedido en Nueva Orleans, Chloë, la hija de Oliver es secuestrada por unos secuaces de Dragomirásky y Oliver, Alexander y Lionel tras reencontrarse los tres después de haber pasado un tiempo separados junto a Stirling viajarán hasta París, Karlovy Vary y finalmente Budapest para recuperar a Chloë y conseguir desenmascarar a Dragomirasky. 

A lo largo de este viaje descubriremos un montón de secretos sobre algunos de estos personajes que son lo que marquen su evolución a lo largo de la trilogía y dándole sentido así a muchas cosas que estaban a por descubrir. Como siempre el estilo de Victoria hace que te atrape enseguida en la historia y te sumerja en ella como si fueses un personaje más. Tengo que admitir que alguna de las cosas que sucedieron me las venía venir, pero aun así me sorprendieron igual. Finalmente cabe decir que me ha encantado la mini aparición que hay en el libro y también que me ha roto el corazón el final de cierto personaje.

Puntuación: 5.

Al igual que en las anteriores reseñas si sois fans de la arqueología, de lugares exóticos, de la historia, lo fantástico y de un montón de cosas más, Victoria Álvarez es vuestra autora.

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Hola!!! Aún no he podido leer a la autora y hasta hace poco empecé a ver cosas de ella y me llaman mucho la atención sus historias, sin duda están entre mis pendientes

    Nos leemos desde Dreams in Bookland <3 encontré tu blog en el grupo de bloggers de Goodreads <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ojalá la leas pronto porque te aseguro que te va a encantar.

      Un beso,

      Antía

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aún sigo sin leer nada de la autora, pero creo que este es el tipo de libro que disfrutaría porque tiene que ver con la arqueología y lo fantástico.
    Me ha encantado la reseña, tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todos la saga Dreaming Spires y Helena Lennox son de ese tipo, aunque el resto de sus libros son prácticamente iguales pero en épocas históricas diferentes. Si te gusta la arqueología te aseguro que sus libros son de lo mejorcito.

      Un beso enorme,

      Antía.

      Eliminar