Las cosas del querer, Flavita Banana.

por - miércoles, junio 14, 2017

Título: Las cosas del querer.
Autor: Flavita Banana
Encuadernación: tapa blanda
Páginas: 100
Editorial: Lumen
Fecha: 2017.



Las cosas del querer no son solo aquellas que hacen referencia a los amores de todo tipo, sino también las que se ocupan de los deseos que toda mujer pueda albergar en su interior. Porque a veces lo que queremos empieza por un no, otras por un sí, y porque en ocasiones desearíamos no tener que satisfacer tantas necesidades, propias o ajenas.


Las cosas del querer es un libro divertido y sincero en el que la ilustradora Flavita Banana, sirviéndose de un personaje femenino que, como todos los suyos, derrocha carácter, fuerza y sentido del humor, se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tenemos de nosotras mismas.
¡Hola, hola! Hoy os traigo una mini reseña del libro ilustrado Las cosas del querer, y para seros totalmente sincera, ¡Es mi primer libro ilustrado! Me siento como una niña pequeña y me hace mucha ilusión poder hacer la reseña y aun para más cuando este tipo de libros está en un punto auge. 

Las cosas del querer no trata sólo sobre las relaciones del amor, sino trata temas que están siendo bastante machacados últimamente como son la depilación, las relaciones abiertas, la soltería, complejos...  La verdad es que tiene una gran de variedad de viñetas que podrían representar perfectamente as 24 horas de una mujer y lo que le pasa por la cabeza cuando ve un anuncio de compresas, va a la playa o alguien le piropea por la calle. 
Me han hecho mucha gracia algunas viñetas, pero la mayoría de ellas me han hecho reflexionar, porque te muestra desde una perspectiva aérea cosas que desde la tuya propia probablemente no te des cuenta y que están sucediendo a todas horas. 

Puntuación: 4.

Es un libro que recomiendo a todo el mundo que le guste los libros ilustrados, apenas tiene 100 páginas y me lo he leído de una sentada, te hace dar cuenta de muchas cosas que están ahí día a día y pasamos de ellas desapercibidas. 

Se me ha hecho tan corto que de vez en cuando lo vuelvo a ojear para poder maravillarme con estas viñetas. Así que espero que Flavita está maquinando un nuevo libro, porque este me lo han regalado, pero ¡seguro que el siguiente se lo compro sin lugar a dudas!











Puede que también te guste...

1 comentarios

  1. hola hola, he comenzado a seguirte, me encanto esta rese;a, ahora quiero tenerlo. Te he nominado a el Liebter Award http://magic-oflife.blogspot.com/2017/07/liebster-awards.html espero te pases por mi blog, muchos saludios.

    ResponderEliminar