Twisted Love #1, Ana Huang

por - jueves, abril 11, 2024

¿Cómo llegó este libro a mis estanterías?

Madre mía del amor hermoso. La historia se vuelve a repetir. Me ha pasado con esta saga lo mismo que con Bad Ash, y es que a pesar de que no me llamaban nada las portadas, me he enganchado a esta historia como si fuese la mía propia. Siendo totalmente sincera, no me llamaban nada la atención estos libros. Pero después de leer Bad Ash me apetecía algo similar. Y fue cuando los audiolibros de Twisted me salieron como recomendados y dije: vamos a darle una oportunidad.

¿Qué me ha parecido esta lectura?

Y doy gracias por haber confiado en mí misma porque los he gozado como una adolescente. Sabía que la relación y los comportamientos en estos libros son puramente tóxicos, pero aun así la he disfrutado mucho. Hay libros con los que hay que ser consecuentes, pero eso no quita que se puedan disfrutar igualmente. Y no nos vamos a engañar, los libros spicy son como una dr*ga de lo adictivos que son. 

Ava es una chica que sueña con ser fotógrafa, Alex con manejar y controlar absolutamente todo. Al puro estilo grumpy x sunshine, nos encontraremos con un libro lleno de romance y explosión que no dejará indiferente a nadie. Aunque nos encontremos todo tipo de clichés, acaba enganchando como si fuese el primer libro de este estilo que lees. 

Entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar ver abuso de poder, posesión y comportamientos tóxicos, a mí había ciertos momentos en los que quería tirar a Alex por la ventana, pero sabiendo que esos comportamientos están mal, he continuado con la lectura porque he disfrutado del resto del libro. Pero chicas, esos comportamientos nunca son justificables y no se deberían aceptar en vuestras relaciones sentimentales, esto es pura ficción. 

En general, es una trama en llena de rencor, ambición y traición, que es lo que mueve a nuestro protagonista masculino, y en la que Ava se ve metida de lleno. Siendo sinceras, no es una trama del otro mundo, de hecho, me parece de lo más plana y básica, pero es que no sé explicar qué es lo que me ha atraído tanto y me ha mantenido tan enganchada. 

¿Por qué la recomiendo?

De todas formas, esta primera entrega me la he escuchado del tirón y no quería parar de hacerlo, leerla en audiolibro ha sido toda una experiencia y si nunca habéis leído una novela spicy en este formato os lo recomiendo mogollón. 



Puede que también te guste...

1 comentarios

  1. Hola :)
    A mi el libro me pareció muy entrenido, no es de mis favoritos, y no es un libro que haya amado pero recuerdo que me lo comí muy rápido
    un beso

    ResponderEliminar