Book Haul: septiembre y octubre de 2019.

por - sábado, noviembre 02, 2019

¡Hola! ¿Cómo han ido las lecturas de este mes? Espero que bastante bien la verdad. Yo en los últimos meses estoy leyendo un montón de libros que tenía pendientes a la par de las novedades que van llegando a mis estanterías y la verdad es que estoy muy contenta. En estos últimos dos meses han aparecido en mi vida un total de 7 libros nuevos, lo que me hace estar muy contenta porque algunos de ellos los llevaba esperando meses o incluso años a que llegasen a mis estanterías (los de Cazadores de Sombras jeje). 

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!.

SEPTIEMBRE


  • Amor o Poder, Brisa Fenoy (Merienda literaria con la autora).
  • Las Crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare y VV.AA. (Comprado).

OCTUBRE



  • Thornhill, Pam Smy. (Gracias a la editorial).
  • La Reina del Aire y de la Oscuridad, Cassandra Clare. (Comprado).
    • Sinopsis: Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Cónclave, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

      Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.
  • Brujas y Nigromantes: hermandad, Raquel Brune. (Comprado).
    • Sinopsis: En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir.
      Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.
  • Lo Contrario del Gris, Ambelin y Ezekiel Kwaymullina. (Gracias a la editorial).
  • El Incienso de los Espíritus, Victoria Álvarez. (Comprado).
    • Sinopsis: Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles... hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas.
      En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.
      Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de traer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.



Puede que también te guste...

0 comentarios