Fantastic Beasts and where to find them: The original screenplay, J. K. Rowling

por - miércoles, enero 10, 2018

TítuloFantastic Beasts and where to find them: The original screenplay
Autor: J. K. Rowling
Encuadernación: tapa dura
Páginas: 306
Editorial: Little Brown
Fecha: 2016


J.K. Rowling's screenwriting debut is captured in this exciting hardcover edition of the Fantastic Beasts and Where to Find Them screenplay.

When Magizoologist Newt Scamander arrives in New York, he intends his stay to be just a brief stopover. However, when his magical case is misplaced and some of Newt's fantastic beasts escape, it spells trouble for everyone…

Fantastic Beasts and Where to Find Them marks the screenwriting debut of J.K. Rowling, author of the beloved and internationally bestselling Harry Potter books. Featuring a cast of remarkable characters, this is epic, adventure-packed storytelling at its very best.

Whether an existing fan or new to the wizarding world, this is a perfect addition to any reader's bookshelf. 

¡La primera reseña del año está aquí! Y comienzo este nuevo año cumpliendo uno de mis propósitos lectores, que es leer más libros en inglés. Y la verdad, ¡no podría haber tenido mejor comienzo! Se presenta un año con un montón de lecturas a las cuales les tengo muchísimas ganas y no veo la hora de terminar los exámenes para poder comenzarlas. 

Fantastic Beasts and where to find them: The original screenplay es un libro (más bien guión-pieza teatral) que llevaba muuuuucho tiempo esperando y al final la espera ha merecido la pena. Si habéis visto la película en este libro podréis encontrar el guión entero y las numerosas acotaciones por las que tuvieron que guiarse los actores, aunque obviamente, no se comparan con los efectos especiales de la película.

Para ser el primer guión de J K Rowling, supo mantener su facilidad a la hora de explicar las cosas, introduciéndotelas de una forma no pesada y amena como ha hecho desde Harry Potter  y la Piedra filosofal

Puntuación: 5.

Espero de verdad que se sigan publicando los guiones del resto de películas, ya que creo que gracias a este libro, los guiones de las películas del mundo mágico de J K Rowling serán algo imprescindible a partir de ahora. 

Y que no se me olvide mencionar, que para mí la edición de Fantastic Beasts and where to find them: The original screenplay es de lejos la edición más bonita y detallada que he visto hasta ahora. Sus dibujos, la maquetación, la encuadernación... TODO. Hasta los agradecimientos son una maravilla leerlos. Si pensáis que es una tontería compraros el guión de la película, estáis realmente muy equivocados.

Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. Voy a ser sincero. Me lo regalaron el año pasado por navidad y aún no lo he leído pero lo pedí por el diseño jejeje

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Creo que soy de las pocas personas que no ha leído Harry Potter 😂

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me encanta este libro ayyyyy es que hasta la portada es preciosa 😊 Y el guión me encanta, vamos a ver... Es el mundo de Harry Potter... Era de esperar jajajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajaa, La portada y los diseños son de lo mejorcito desde luego!! EL GUIÓN PERFECTO.

      Eliminar
  4. AY SI QUE ES VERDAD QUE LA EDICIÓN ES PARA MORIRSE, y aunque no lo he leído ni creo que lo haga, me aaaaaaaaaaapasiona que te haya gustado y que te hayas atrevido con él en inglés!! Los guiones y el teatro siempre son super fáciles de leer y creo que es una manera genial de ir cogiendo más soltura.

    Espero leer que te has atrevido pronto con una novela entera entera!

    Nos leemos bella, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me he lo comprado más bien por la edición JAJAJAJAJAJAJA. Si decides comprarlo seguramente será por la edición, porque la historia es exactamente lo mismo que la película....

      ¡Eso espero! De momento he leído pequeñas novelas, pero ninguna larga.... ¡Y me encantaría poder hacerlo!

      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Holaaa, la verdad es que yo todavía no leí este libro, leí el que se supone que escribe Newton sobre los animales fantásticos pero la peli me encantó tanto que lo necesito leer, y después de ver tu puntuación seguro que lo haga ;)

    ResponderEliminar