UNBOXING: Seven Colors Books enero.

por - lunes, enero 29, 2018

¡Hola, Hola! El mes pasado os traje el unboxing de la caja de Seven Colors Books Especial Navidad y de esta vez os traigo la caja de enero... ¡Y NO PUEDO ESTAR MÁS EMOCIONADA! Este mes la caja es super especial para mí ya que trae un libro que llevaba esperando desde que salió a la venta y también porque este mes ¡Soy la representante de la tienda! 

Tengo que darle mil gracias a Marina por confiar en mí y haberme brindado esta oportunidad tan bonita de representar a Seven Colors Books. Este mes la temática de la caja era SOMBRAS ya que está basada en el libro El Gremio de las Sombras de Vanessa R. Migliore. Estamos ante un libro autopublicado que ha ayudado a Vanessa a retomar ese camino que daba por perdido, a llegar a realizar un sueño que creía que jamás se cumpliría, pero que tras mucho empeño y esfuerzo ha logrado hacer y aquí está ahora, entre mis manos y la de muchísima gente más. 

Como he hecho la última vez, os dejo aquí las redes sociales de Seven Colors Books para que podáis estar informados día a día de las novedades:


Una vez más, me dispongo a presentaros objeto por objeto y la tienda que los creó:

MOMENTS INVITACIONES:


El primer objeto que me he encontrado en la caja ha sido este maravilloso calendario de Moments Invitaciones, en el que cada dos meses nos encontramos un reino diferente de diferentes sagas. Como por ejemplo: Hogwarts, Narnia, Velaris... La verdad es que me viene de perlas ya que ¡necesitaba un calendario para este año!


Redes sociales de Momentos Invitaciones:



TÚ DECIDES: 

Otros objetos que estaban incluidos en esta caja tan maravillosa fueron la mochila y este bote de poción mágica de la tienda Tú Decides. La verdad es que mi favorito es sin duda es la mochila ya que parece que está super currada y es perfecta para transportar el libro a cualquier lado sin que se estropee.

 Redes sociales de Tú Decides:




DETALLES EXCLUSIVOS RELACIONADOS CON EL LIBRO:

 Junto al libro nos hemos encontrado con tres láminas en las que se nos presenta a los tres personajes principales: Ari, Fled y Calem. Son tres personajes que no se parecen nada entre sí pero compaginan muy bien los tres juntos. Mi favorito de momento es Fled ya que es con el que más me siento identificada y más me ha atraído. Pero ya se verá a lo largo de la historia a ver a quién acabo eligiendo... 


                                                                         Y también nos encontramos con un póster del mapa de Ordea, el lugar donde se ambienta todo el mundo mágico que ha creado Vanessa. y sólo puedo decir que es mi objeto favorito porque me encantan los mapas y ya estoy pensando en colgarlo en mi habitación porque ¡me parece precioso!




Y finalmente aquí tenéis el libro de Vanessa El Gremio de las Sombras. Si no lo habéis comprado todavía lo tenéis disponible en Amazon y os lo recomiendo totalmente. Aún no he empezado a leerlo pero estoy segura de que me va a encantar y que a vosotros también. Os recuerdo que Vanessa junto a otras autoras que autopublican comenzaron la iniciativa #YoLeoAutopublicados para ayudar a todos aquellos escritores que no se atreven a publicar a que lo autopubliquen. Como dice Vanessa en su nota:

 Para todos los que alguna vez habéis abandonado el camino, no estáis solos, seguid.


Y la sorpresa que os había prometido la última vez que publiqué un Unboxing es que este tal y como he dicho antes: ¡SOY LA REPRESENTANTE DE ESTE MES! La próxima caja de febrero la podréis conseguir con un 10% de descuento si utilizais mi código de descuento: ANTIA10.

Así que os animo a todos a que la compréis ya que estas cajas que hace Marina son una maravilla cada una de ellas y como siempre he dicho, cada vez se supera más y más. Y la temática de la caja que viene es: Creatividad y energía. Por lo que tiene toda la pinta de ser un libro de fantasía una vez más.

¡Nos leemos!

Puede que también te guste...

11 comentarios