Noctiluca, Anne Invierns.

por - jueves, mayo 31, 2018

Título: Noctiluca
Autora: Anne Invierns
Encuadernación: tapa blanda
Páginas: 168
Editorial: Mueve Tu Lengua
Fecha: 2018

Anne Invierns vuelve a apostar por la editorial Mueve Tu Lengua para el lanzamiento del que será su segundo poemario. Si anteriormente su sobrenombre era Chica Azul por la unión de sus textos a las tardes de lluvia, los cielos encapotados y textos cargados de tristeza, en esta publicación, el azul se convierte en una gama infinita de colores para marcar poemas llenos de ilusión y pasión. Un cambio radical de forma respecto al tratamiento de las emociones. El encuentro con su otra mitad se hace evidente y festivo.


Si con el anterior poemario me he quedado con un poco mal sabor de boca con Noctiluca me ha pasado todo lo contrario. He llorado lo que no está escrito. Sin duda Anne Invierns me ha conquistado el corazón con tan sólo 168 páginas, había poemas que sin duda llenaron mi cuerpo de sentimientos y recuerdos y no sabe cuánto le estoy agradecida, me ha hecho recordar cosas que creía olvidadas y me ha hecho pensar en otras que jamás creía que llegaría a pensar en ellas. Sin duda, esta mujer me ha hecho reflexionar. 

Lo hace de una manera sencilla y que te envuelve entera. Algunos poemas me los he leído de un tirón y en otros me paraba a pensarlos y analizarlos. Sin duda mis favoritos son: VIII, Error 496, Y lo vi e Isla, Dragón, Hogar. Son los que más me han hecho pensar y reflexionar.

Puntuación: 4.5.

Noctiluca es un poemario que recomiendo a todo el mundo, incluso yo que apenas he leído poemarios, pero creo esta mujer sabe lo que hace y conmigo ha hecho demasiado.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Bueno, estoy poquito a poco adentrándome en eso de leer libros de textos cortos o poemarios, así que siempre me vienen bien nuevas recomendaciones! Mueve tu lengua es que siempre publica lo mejorcito ¿verdad?
    Voy a tener que darles una oportunidad enrome esta FLM hahahhahah mil gracias por la reseña guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuapa !

    💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mueve Tu Lengua siempre acierta con estas cosas, sin duda es de lo mejorcito!

      Eliminar