Book Haul: febrero y marzo 2018.

por - martes, abril 03, 2018

¡Hola, hola! El mes pasado no hubo Book Haul porque tal y como había mencionado en el post de enero, febrero iba a ser mi cuesta larga de los libros ya que la mayoría de mi lista de pendientes los conseguí por Navidades o Reyes, así que me quedé sin libros que recopilar. Y en marzo un tanto de lo mismo... apenas me compré otros dos libros. Aunque mi lista de pendientes aumentó, me la estoy guardando para la feria del libro, el día del libro, mi cumpleaños... ¡Así que en abril-mayo volveré a la carga! 

Como la vez anterior, os dejo el titulo del libro junto a su autor y entre paréntesis como lo he conseguido. Al mismo tiempo os adjunto su sinopsis y si ya he hecho la reseña pues el link a esta. ¡Espero que hayamos coincidido en alguno!

FEBRERO

  • El Fantasma de la Ópera, Gaston Leroux.(Comprado).
    • Sinopsis: La Ópera de París se convierte en teatro de horrores en la más célebre obra del periodista y escritor de novelas detectivescas Gaston Leroux. En un ambiente de novela gótica, su escenario esconde tras sus tramoyas la morada del Fantasma: pasadizos secretos que serpentean alrededor de un lago subterráneo.

      Esta fascinante historia recrea el mito de la Bella y la Bestia: una joven y delicada artista es el objeto de amor un tenebroso ser que oculta su identidad tras una máscara. Para conseguir a su amada Christine, una bailarina convertida en diva, este ser atormentado por su deformidad y fealdad revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras. 

      Publicada por primera vez por entregas en 1909, El fantasma de la Ópera es uno de los argumentos preferidos del teatro y el cine por el misterio de la trama, la progresión del horror, el extremado y melodramático amor del protagonista y las imaginativas posibilidades del espacio creado por Leroux. Su fama se revalida en el éxito mundial del musical de Andrew Lloyd Weber que sigue en las tablas desde 1986.

  • ¡Bienvenidos a Bordo!, Ana Caravaca. (Editorial).
MARZO

  • Antihéroes, Iria G. Parente  y Selene M. Pascual (Comprado).

  • Todos deberíamos ser feministas, Chimamanda Ngozi Adichie (Comprado).
    • Sinopsis: Adaptado de su magníica TEDx Talk del 2013, en tan solo 72 páginas Adichie nos ofrece una visión única sobre uno de los temas más controvertidos de nuestro tiempo: ¿qué signiica la palabra «feminismo» hoy en día? con un estilo claro, sencillo y directo basado en experiencias personales, Adichie deiende que el feminismo es una cuestión que nos atañe a todos, y que para poder acabar con el problema de la discriminación de género es necesario que la sociedad cambie su visión acerca de lo que signiica ser feminista, y un primer paso para ello es la educación de los hijos, tanto de los hombres como de las mujeres.


Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. Ay el fantasma de la ópera y Antihéroes están entre mis pendientes 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me interesa probar a Iria y Selene de una vez, pero creo que lo haré por orden de publicación jaja Respecto a Chimamanda, tengo ambos de sus libros en el ebook y muy pronto me pondré con ellos porque son muy ligeros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antihéroes es el primer libro que he leído de ellas y sólo puedo decir que me ha encantado, así que ¡anímate!

      Yo estoy deseando leerme el resto de Chimamanda, me ha dejado alucinada.

      Eliminar
  3. Hola! Veo que conseguiste libros muy interesantes y con buena pinta. Espero que puedas disfrutar de todos♥. De esos he leído el fantasma de la opera hace mucho en ingles, estaba bueno pero no fue lindo exponerlo en clases (?. Espero pronto leer algo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual porque me da mucha curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te van a encantar! Su manera de escribir es impresionante. Yo el fantasma de la ópera sería la segunda vez que me lo leyese y ya estoy deseando hacerlo!.

      Eliminar
  4. AY QUÉ DE LIBROS! espero que los disfrutes mucho todos, sobre todo ANTIHÉROES que me mueeeeeeeeeeeero por leerlo.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos !!

    Anna Holland 💕

    ResponderEliminar