UNBOXING: Seven Colors Books SEPTIEMBRE.

por - lunes, septiembre 18, 2017


¡Hola, hola! Hoy os traigo una de las cosas que más ilusión me hacía y es ¡mi segunda caja literaria de Seven Colors Books!. Sin lugar a dudas se va notando muchísimo la mejora entre caja y caja, y la verdad es que no sabéis la ilusión que me hace, porque se nota muchísimo el trabajo de cada caja. Mis más merecidas felicitaciones Marina, lo estás haciendo genial💗.


Como he hecho la última vez, os dejo aquí las redes sociales de Seven Colors Books para que podáis estar informados día a día de las novedades:



En cuanto a la caja, solo puedo decir que de esta vez se ha superado. El libro sabía desde un principio cuál sería, ya que fue el que más publicidad obtuvo en este mes y estaba muy relacionado con el tema de la caja. Sin lugar a dudas mi objeto favorito (a parte del libro al que le tenía muchas ganas) fue la lámina hecha por One Line illustrations ya que el trabajo detrás de esto me parece impresionante, es un dibujo muy bonito y muy elaborado. 


Con la caja de Julio había hecho un vídeo, pero salió un poco desastriño, así que pasaré directamente a la presentación de cada objeto y su representante:

LIBÉLULA FASHION SHOP:

Esta tienda queda un poco lejos de dónde yo vivo, pero aún así su página web tiene cosas súper chulas que desde luego merecerán la pena. Y con este 15% de descuento estoy segura de que algo acabaré pillando. 

Redes sociales de Libélula Fashion Shop:

HYGGELIG:

Esta tienda también había participado en la caja de Julio y sólo puedo decir que cada vez me sorprenden más porque hacen cosas impresionantes. La verdad es que este detalle no me lo esperaba para nada, y es un Planning Semanal. Y con lo que a mí me gusta tener todo organizado me viene de perlas. 

Redes sociales de Hyggelig:

ILLUSTRATIONS ONE LINE:

Vale, bien. No sé por dónde empezar. Como he dicho antes, este detalle ha sido de mis favoritos sin lugar a dudas. Es IMPRESIONANTE ambas imágenes. Yo no sería capaz de crear semejante obra siguiendo solo una línea sin levantar el lápiz del papel. La verdad es que me he quedado maravillada y estoy segura de que compraré alguna que otra cosilla en un futuro.

Redes sociales de Illustrations One Line:

The Tea Adventures:

Si me conocéis o visteis mis instastories, sabréis que yo no soy una chica del té, muy pocas veces he tomado uno (más bien manzanillas pero no sé si a eso se le llama té también??????). Cuando abrí el bote se me cayó todo por fuera y armé las de Dios, y ha medida que iba recogiendo lo que se me había caído, llegaba a mí un olor muy dulce, a frambuesa y arándanos. Y eso que es un té negro. Ese olor la verdad es que me ha llegado, y es tal y como te imaginarías a la reina de corazones. Así que voy a tener que darle una oportunidad más al té.

Redes sociales The Tea Adventures:


CUCHUS LIBRERÍA:

Había oído hablar de esta tienda, pero no sabía que tenían cosas tan bonitas como este marcapáginas del gato de Chesire, La verdad es que he quedado encantada ya que ¡me parece una chulada de diseño!

Redes sociales Cuchus libería:



Por último, también nos encontramos con una marcapáginas que promociona el primer libro de Aria Bacci, titulado A solas con mi pasado. El diseño pinta muy bien, ¡así que espero que el libro sea igual de bueno!










Y finalmente el libro es Sin Corazón de Marissa Meyer. Desde un primer momento supe que sería este libro debido al bombo que se le dio y la gran cantidad de bookstagrammers que le dieron publicidad. La verdad es que pinta muy bien y los re-tellings son un género que me gusta mucho ya que si existió un libro que era genial y fue un best seller, ahora se ha convertido en algo mucho mejor. 






Como ya sabéis los que seguís la página de Seven Colors Books, cada mes tienen una colaboradora nueva, y de esta vez le ha tocado a @LAWERSON6 así que si entráis en su perfil de Instagram para ver el código, tendréis un descuento del 10% en la próxima caja literaria. Quedan pocos días, y el tema de octubre es: OCTUBRE ROMÁNTICO.


¡Nos leemos!

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. Las he seguido todas pero con esta se han superado^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las cajas de Seven Colors Books pero, por un motivo o por otro, nunca termino comprando ninguna. Estuve tentada a comprar esta porque me encanta el País de las Maravillas, pero estaba 100% segura de que el libro era Sin corazón y no me llama nada, así que la dejé pasar. ¡Eso sí, todo lo que viene en la caja es una preciosidad!
    El tema de octubre tampoco me gusta, así que seguiré esperando.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres esperar mucho más y tienes muchas ganas de conseguir la caja puedes pedirla personalizada, incluso puedes pedir el libro que quieras y objetos que estén relacionados u otros en concreto (dentro del precio) si no me equivoco.

      Tienes las cajas de 30 euros (que son solo 2 euros más que las temáticas mensuales) y las de 40 euros, a las que se le añaden un par de objetos más :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! ^^
    Me muero de loff, de verdad <3
    Con lo fan que soy yo de las cajas literarias (*.*) Y esta es tan bonita, que... #muero.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que hacerte con la del mes que viene, te va a encantar ya verás!

      Eliminar